Anónimo #1693[Ver hilo]
El engañoso The witcher 3
¿The witcher 3 es un excelente juego? A continuacion les presento los puntos por los cuales pienso que esta sobrevalorado, o mejor dicho, que no es lo que dicen que es.
>Historia, y el mundo abierto La misión principal consiste en ir por Siri, se encuentra en peligro por lo que todo en una misión urgente, y de rescate, y es exactamente esto lo que entra en contradicción con el mundo abierto.
¡Mira que mapa tan grande que tantas historias habrá que conocer!¡Apúrate que van por siri no te detengas pelotudo!Pero con calma contemplemos el amanecer, ¡Pero que siri, se la están llevando! Pero primero Juguemos un poco de cartas con un par de cervezas…
La historia no va acorde con el mundo abierto, está en contradicción a diferencia de otros juegos de mundo abiertos como Dragon Age inquisition, o juegos relativamente más lineales como Zelda, o el propio Dark Souls.
>Subida de nivelEn los juegos de subida de nivel generalmente empiezas siendo un personaje débil con pocos poderes pero conforme avanzas vas adquiriendo habilidades, y armas que te hacen ver como todo un Amo, siendo todo ese sacrificio para obtenerlas un gran nivel de satisfacción.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo 13 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.Anónimo #1785
>>1783okey ¿y tus argumentos?
Anónimo #1962
oye op, has jugado las anteriores entregas? por que todo lo que no tenia, fue implementado aqui y mejoro toda la experencia.
el primer punto creo que exageras, puesto que solo unas cuantas misiones eran vitales y tenias que hacerlas de una vez y eso eran de la historia. Pero en cambio podías irte a cualquier lado para dejar de paso esa misión. He jugado monton de ARPG y es el mejor elaborado, estas comparando juegos que son distintos en desarrollo de historia y jugabilidad.
la subida de nivel? pues esta bien, se ve que no jugaste mucho y no hiciste tantas misiones secundarias, porque habia algunas que tenian su chiste y no solamente apretar el clic izquierdo. Podias adaptar diferentes modos de batalla, combinarlas, asi como las señales. y porque tanta habilidades? pues podias armarte como quisieras, ser más ofensivo, defensivo con Quen con glifos en las armaduras o incluso de distancia con la ballesta, Igni, bombas y Axia.
el siguiente punto, pues.. si es una exageración, tantos items. pero no usas todos. no solamente podias hacer tus armaduras, podías fabricar alquimia que ayuda (si jugaste en Mancha de la Muerte) y solo los utilizas algunas veces, después de ahí, te aseguro que no tienes que apretar E mientras avanzas y ves una planta o un barril.
el de las misiones, podias desactivar el minimapa y si lo quieras ahi, puedes hasta desactivar el Quest Helper y pues si, los personajes tienen el mismo modelo, siempre ha sido asi desde el 1, no se porque no hicieron unicos cada personaje. lo vuelvo a repetir, en donde jugaste? desconozco si en las consolas pueden desactivarlo. podias hasta desactivar que lo rojo cuando usas los sentidos.
mm en el mapa, pues de gustos cada uno, si exploras y ves cada detalle de donde estas, te acostumbras y ya no tienes que andar viendo el minimapa, pero eso es costumbre de cada quien.
Anónimo #2639
>>1693Por qué no tan solo se compra un iPhone y ya?