/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 286_demon_L.jpg 394.9 KB 830x1200

Anónimo #2672

Experiencia con Sucubo
Negros, ¿alguno ha tenido una experiencia similar?

Para no hacer el cuento largo durante mis parálisis de sueño siento que algo me chupa la pija, ya me paso 2 veces, y cuando empece a investigar sobre eso durante las noches sentí que algo se me acercaba o me estaba viendo.

Al menos 3 personas en un grupo me contaron que les paso lo mismo.

Anónimo #2673

No.

la hija de hato (c4z4put4as) #2674

Youtube: Takito Loko :3 ~ Video 2 horas y un segundo en…

no srry

Anónimo #2675

>>2672
Yo he entrado en esa parálisis del sueño es cuan estoy dormido, un poco consciente. Resulta que cuando estoy en ese estado puedo seguir pensando normal, pero sin poder mover mi cuerpo. En una ocasión estaba en mi cama cuando sentí como un ser se acurrucaba a mi lado y me empezaba a acariciar. Me empezaba a sobar mis nalgas, yo sentía sus manos grandes y gruesas, ovio que no era una mujer. Me quería violar un íncubo calculo que medía 1 90 a 2 metros y yo le decía que me dejara, que se alejara pero por más que quería moverme no podía.
Lo primero lo que hice es dejar de tener miedo y luego trataba con todo mis fuerzas de despertar. Hasta que lo logré. Me pasaron 3 tres veces esa situación.
Ahora puedo entrar y salir rápido de mis sueños. Siento que es como ir de dimensión en dimensión. Hay una dimensión en la que encuentras estos seres.

Anónimo #2676

Lo sentí, escuchando audios binaurales que se supone incitan el sueño lúcido y eso, me asusté mucho y no pude lidear con ello. No me ha vuelto a suceder.

Anónimo #2677

>>2675

¿seguro que no era tu tio?

Anónimo #2678

>>2677
No porque medía como 2 metros. Y yo vivo solo mi tío vive a muchos kilometros de mí y es bajito. Ten cuidado con estos súcubos porque nunca sabes quién te va a tocar.

Anónimo #2682

>>2675
Wow, jamas crei que iba a leer algo como esto. Yo igual he sentido esto pero no se como explicarlo, yo estaba consciente de todo lo que estaba sucediendo e incluso en un momento nos besabamos pero no veia su rostro, solo sentia su cuerpo y era una experiencia magica. En esos momentos no tengo la certeza de si he estado despierto o soñando porque la sensacion es vivida y en mi cama siento como si me estuviesen acurrucando. Me ha sucedido como tres veces. Si tuviera que decir de que tamaño es esta cosa diria que mas de dos metros, quizas 2.3 porque sus brazos y piernas son mucho mas grandes que las mias. Esto puede sonar como una paralisis de sueño pero no lo fue para mi porque me podia mover bien.
Debo aclarar que no me forzó, no hubo sexo, no me drogo, no fue mi tio, etc. La útlima vez que me pasó yo estaba triste y senti como un calor paternal de esa cosa al punto de que cuando me levante y me di cuenta de que ya no estaba ahi senti una profunda pena.

Anónimo #2683

Imagen: heart1.jpg 116.37 KB 857x1000

Hace 2 semanas tuve una experiencia extraña, era conciente de que me estaba follando a algo en mi habitación, era borroso pero podía sentir su cuerpo femenino era bastante tarde.. el punto es que llegue a mi límite y la verdad no me quería correr pero ocurrió.. o a lo menos eso sentí.. de golpe pude ver de nuevo y mientras sentía la sensación del orgasmo me di cuenta que en ningún momento me había corrido

Anónimo #2684

>>2683
recomendaciones para eso, le veo todos los beneficios sin las desventajas de sabanas manchadas o tener que limpiarse el pito acabado el encuentro

Anónimo #2685

>>2684
Pues lleve toda la semana masturbarme hasta mi limite sin correrme

Anónimo #2688

>>2682
>senti como un calor paternal de esa cosa al punto de que cuando me levante y me di cuenta de que ya no estaba ahi senti una profunda pena
Era tu jefe que te quería violar we

Gregori!!.NBbUXACSQ #2732

>>2728
Los sucubos son parasitos, parecidos alas larvas astrales, distánciate de ellos



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh