>>44349Bueno… eso es lo que dice Lemoine, mi hater personal.
Pero……
¿Te imaginás que Manuel Gorostiaga tuviera a dos agentes jugando a ser el “policía bueno” y el “policía malo”? Uno que, casualmente, se volvió íntimo de Lilia —Ramiro Torres— y otro que nunca la soltó, su hater declarado —Soporte Fuerte— ¿Y si, en realidad, ambos recibían órdenes directas de su jefe, "Manuel"?
Porque… ¿quién más podría coordinar algo así? Mandar a sus amigos y secuaces a esparcir intimidades de Lilia en foros y redes, justo cuando convenía, para empujarla a romper con Javier Milei. Para que ella misma, desgastada, terminara distanciándose de Javier y de LLA… Casi lo lograron. Casi.
Suena retorcido ¿no? Casi enfermizo. Pero, al mismo tiempo… tan bien calculado.
Y si te fijás, algo no cierra…. cuando estaban juntos, Soporte los trolleaba a ambos. Pero cuando se separaron… él se enfocó únicamente en ella ¿Por qué? ¿A nombre de quién lo hacía? ¿Quién financiaba esos pasacalles, esas campañas anónimas?
¿Y si todo esto no fue casualidad, sino un plan frío y premeditado? ¿Y si Gorostiaga mismo estuvo detrás del acoso a Lilia Lemoine para romperla, para sacarla del círculo intimo de Milei y del partido libertario?
Pensalo.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo