>>43567AY LOLAZO>>43566No me interesa eso.
Mi violencia es asexuada y mental. Soy asocial, amo mi soledad, y un poco antisocial. No puedo diagnosticarme, pero las pocas relaciones que tengo con mi semejante son a través de multicuenta o alias falsos. Para mi sorpresa, algunas personas (pocas) se me van abriendo y me van contando cosas. No sé si soy yo o si los estoy utilizando para mi diversión personal (a veces simplemente soy así) Por ende, no puedo decir que tengo TPA (trastorno de la personalidad antisocial) porque yo sí soy cuidadoso con la ley y el orden. Cada vez que Lemoine me denunciaba, ocultaba mis videos y borraba cuentas. Pero sí soy bastante oscuro con mis pensamientos.
No debería contar esto, pero a veces tengo pensamientos genocidas.
Tuve un conocido con el cual tuve problemas porque este estaba molesto porque le rechacé un trabajo que no tenía arreglo… Pasó el tiempo y este se me acercó y se disculpó. Me quiso dar la mano en señal de apoyo, y yo se la di con una sonrisa.
El problema es que, mientras entrelazamos nuestras manos, yo visualizaba cómo le clavaba un punzante en la yugular mientras le tomaba la nuca y se lo clavaba una y otra vez…
Él no lo sabía, pero yo estaba disfrutando mucho eso. Todo quedó bien entre nosotros, pero a veces sueño despierto.
Mi violencia no es como la de Danann o la de Javier Milei. Lilia y yo somos anticompatibles.
No puedo mostrarme como ella quiere, porque perdería la gracia. Disfruto más disimulando esas actitudes oscuras con amabilidad, simpatía y una falsa comprensión… ¿empatía oscura? No lo sé.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo