Bleidincel #962[Ver hilo]
ESC jamas tendras una conversación asi
jamas ninguna foid querrá tener a tus hijos por tus rasgos feos y personalidad asocial, vivir es sufrir
Anónimo #963
>jamas ninguna foid guapa querrá tener a tus hijos por tus rasgos feos y personalidad asocial, vivir es sufrir
arreglado
teneis que aclarar siempre esto en vuestro enunciado cuando hagais este re frito de hilos, ya que al escribir foid sin un adjetivo posterior, estais abarcando cualquier tipo
y aunque no os creais hay opciones tambien para todos nosotros: mujeres luchonas desfiguradas con mas de una gracia, paraliticas o con enfermedades cronicas, ese es vuestro rango para la que poneis
y es por que hay tanto incel, porque ni promedio son opciones, nadie quiere a la feita del salon
asi que amiguillo para la proxima sean mas especificos con vuestros hilos
ver este tipo de hilos sin aclaraciones y generalizando me encabrona mucho que me dan ganas de darles ostiones
oh a quien leches estoy convenciedo? vosotros gilipollas seguiran sin tener en cuenta ese detalle
Bleidincel #964
>>963vete a leer el quijote manolo alopecico de mierda