/i/ Discusión intelectual incel

Solo intelectuales

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo

Imagen: Based.jpg 397.86 KB 1220x1204

Anónimo #859[Ver hilo]

A veces los Bluepillers son tan idiotas…
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

➍† ℂℍ𝔸𝕀ℝ𝕆-𝕊𝔸𝕄𝔸 ∆ Cuban !/5JmfIeKkw #863

>>862
Por qué tan calado brook ?

Anónimo #864

>>859
No ce que dice ahí. No c inglés

Anónimo #865

>>864
dice que eres un pobre pendejo



Imagen: 3af7719902c1254d47b302c3e….jpeg 1.13 MB 1275x1254

Anónimo #6[Ver hilo]

Que pasa si le digo a una chica que me gusta
Le digo "Me gustas, me pareces muy bonita"
6 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

El oráculo #764

Ya hubieran llamado a una patrulla. Quién sabe, la última vez que dije eso, esa morra me dio alas y jugó conmigo por un tiempo hasta que me tiro a la basura.

MEJiSiMiO ~Mr.700000 GET !2tGA7Fjsq. #765

>>6
Haz probado en olerme el pene otra vez ?

Anónimo #774

>>6
ta va a mandar a la verga si no le interesas, asi de sencillo, no es la gran cosa pero si se siente culero cuando te rechazan



Imagen: asdasddsaas.PNG 184.97 KB 589x440

extraño las mujeres antes de redes #767[Ver hilo]

para cuando yo tenia 16 años las redes sociales estaban expoltando, en ese momento me di cuenta de algo. mis amigas y conocidas cada vez eran mas mamonas.

imaginenese, tener 10, 20 o 30 cabrones en tus chats dtodos los dias diciendote que eres perfecta y hermosa, 100 likes en cada publicacion. weyes de distintos paises contactandote porque le gustaste

que le hace eso al psique de una persona? como cambia tu forma de verte a ti mismo y al mundo?
puedo decir sin miedo a parecer incel, aunque no sea mi intencion, que la mayoria de las mujeres se han vuelto engreidas, mamones, superficiales y pendejas por esta atencion que reciben en redes.

es muy triste, la mitad de la poblacion es mujer, y se han tornado en su mayoria en seres desagradables

Anónimo #772

Video: doyle.mp4 8.96 MB 1280x720

olvidate, las redes han elevado a la enesima la vanidad de las mujeres, no puedo culpar a los simps, porque son otros ñeñatos consumiendo lo que les impone el algoritmo y contribuyendo mas y mas a esta brecha de atraccion
https://www.youtube.com/watch?v=tPIFPaNRP8I



Imagen: logo.png 6.2 KB 328x223

Anónimo #866[Ver hilo]

La incelosfera en español es una mierda.
>llena de whitepillers
>Luis García tenía mamadas dudosas en calidad o cuestiones bien raras en su grupo
>los curincels están peor pues aceptan mujeres, memes pendejos, las Femcels (no existen)
>los normies de hecho creen que curincels es un sitio promedio Blackpill cuándo son una mierda
28 posts y 5 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #895

>>893
lolie un poco KEK

La tía naturi #896

>>893
Q sesa wbd pe muppet

#897




Imagen: 200w.gif 49.03 KB 200x200

Anónimo #844[Ver hilo]

>yo cuando
>yo cuando me doy cuenta que ezisten vatos que se imtentar ser biejas y se autodenominan femsels

Anónimo #845

>>844
son weies que quedan todos horribles fenomenos y no les queda otra que copear diciendo eso

Anónimo #846

>>845
un argensimio o un perumono va a leer eso y se le va a descacar el cerebro

JuanJo #847

>>845
siempre me pregunto, si esos weyes saben que como hombres son poco agraciados, ¿porque intentar ser bieja?, osea menos atractivos van a ser



Imagen: 20260324_153835.jpg 114.11 KB 810x1440

Michael Jordan #612[Ver hilo]

siempre lo mismo
>ser tú
>medir menos de 1.70
>ir a prepa publica
>sufrir de bullying porque no sabes tirar chingazos
>las foids prefieren andar con traficantes de 25 años que contigo timido de 16
<ardor_anal.zip
>meterte a *lolnada* foros incels y grupos autistas para llevar tu frustración
>obsesionarte con los mayates de columbine
>conseguir un arma de alto calibre *de la CIA* de algun familiar
<mi_venganza_spanky_xdxdxd.gif
>creerte muy verguero con un plan improvisado el dia anterior
>publicar en tus redes normies "hoy es el dia"
>irte con la ropa mas culera con simbolos que nada mas tu y tus novios de discord entiendes pero terminar viendote como emo bisexual
>llegar con tu piu piu enfrente del salón de clases
<"ehmm disculpa manuelito, pero llegaste tarde, asi que no puedes pasar"
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
9 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #660

>>612
[h]#raza[/h]

Anónimo #758

Me parece brutal que lo vayan a juzgar como adulto literalmente algo que ni existe en la ley. Eso si es el destino cagandose en tu cara. Mientras tanto una mujer menor que apuñalo a su amiga solo estuvo un par de años y ya es libre.

Anónimo #759

>>616
No orejones, no pelones, no manlets, no 50/50, no con entradotas, no panzonas ¿me perdi de algo?



Youtube: Diego Saul Reyna Español ~ Me DIVORCIO de mi Esposa Cana…

Anónimo #393[Ver hilo]

el caso de diego saul reyna deberia ser llevado a las aulas del colegio en las clases de educacion civica, tanto hombres como mujeres se evitarian sangrarse entre ellos
no perder la cabeza por una rubia y joderse la vida, no puedo decir lo mismo si fuera al reves, ya que en estos temas siempre saldra mejor parada la mujer
https://www.youtube.com/watch?v=thAV9F0ZBBc

no lo pongo en /b/ porque a los normales les cala si cuestionas la sociedad y las mujeres y mandan cualquier cosa a otros tablones, aldo nadie ve los videos
10 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

MEJiSiMiO ~ElAyatolaMeLaPela !L2bK1sBqjk #606

>>393
Voy a asesinar a ese webon y a esa perra pronto. Ya tengo la munición lista

Anónimo #607

>>606
no hay huevos

Anónimo #757

>>606
Lo unico que tienes es el culo abierto.



Imagen: IMG_1814.JPG 130.95 KB 1070x1079

Anónimo #830[Ver hilo]

>Lleva a tu novia a un partido
>La cámara hace zoom en ustedes dos
>Los chicos encuentran su Instagram (con 98 seguidores y privado)
>Ella recibe miles de solicitudes de seguimiento
>Hace su Insta público, borra todas las fotos contigo y se convierte en influencer

BRUTAL
9 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #840

>>839
experto en decir mamadas sera

#841

Wei ahí la culpa la tuvieron los pendejos que la siguieron masivamente pinches simps de mierda le dan el valor que no le corresponde

JuanJo #842

>>830
por eso los musulmales las tienen encobijadas todo el dia, pero hay que ser sinceros, la vieja que te ama aunque sea millonaria pura verga te deja, y la que apenas te cambia cuando le habla un chad no vale vrg



Imagen: FB_IMG_1776491167087.jpg 81.84 KB 1220x1221

Anónimo #848[Ver hilo]

XD
XD
El pana Ashton.
7 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#856

Imagen: Danger.png 163.45 KB 958x555


Anónimo #857

>>850
tu estudiaste en un nacolep, mejor kyt el hocico pastillo

Anónimo #858

>>857
Tú ni estudiaste o si acábaste la secundaria?



Imagen: GthfeRSa0AAFPNL.jpg 655.76 KB 3432x2385

Anónimo #808[Ver hilo]

Existen varios destinos para nosotros los Parias Incels:
1. MANICOMIO
A medida que pasa el tiempo la soledad extrema va dañando tú mente, el deterioro cognitivo hará que el incel pierda la cordura y entres en disociación con la realidad, perdiendo así tus facultades mentales y acabar en un sanatorio mental
2. INDIGENCIA
Los manicomios son un lujo en muchos paises, así que al volverte loco, es muy probable que a nadie le importe y simplemente termines viviendo en las calles siendo uno de esos "loquitos" a los que la gente le huye y sobrevives comiendo de la basura y pidiendo limosnas, un final común para los parias
3. VIEJO Y SOLO
Llegar a edad avanzada solo, habiendo aguantado por años, acostumbrándose al incelismo, viste a tus familiares irse y ahora morirás solo, viejo y enfermo sin nadie que le importes en la sala de un hospital o dentro de tú casa, el olor de tú cadáver será lo que haga que los demás sepan que ya llegó tú final
4. EL SILENCIO FINAL
La salida de emergencia, el incel buscará las llaves para abrir esa puerta qué lleva al descanso absoluto y poner fin a su triste realidad
4. PAGAR CON LA MISMA MONEDA
La devolución al sistema, devolverles todo el dolor causado en tí, no es apto para todos, puesto se necesita una determinación y herramientas poco frecuentes en latam pero de hacerlo el incel cumple su Vendetta ante un mundo que no le ofreció más que dolor y angustia.
¿Y tú, cual será tu destino Incel?
18 posts y 5 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #827

>>824
Soy sub5, no tiene puto caso.
Por cierto, ya hay un brote mundial de Retribuciones fuera de USA lo que es bueno, que buena época para ser Sub5.

#828

>>827
@grook explícame todo lo referente a las categorías de los incels y en qué punto entra la blackpill laas brutal pero reconfortante de todas las pills

@grook #829

>>828 Pues mira mayo, como sub5 que dices, la verdad es que no te voy a engañar con unas lecciones de pájaro judio.
La vida del Incel está repleta de dolor y sufrimiento, pero además te enseña algunas cosas.
Te dejé un post aquí arriba con 7 tips para vivir como Incel.
Las categorías básicas de Incels son: V1 (Visually Impaired), Low tier, Mid Tier, High Tier, Supreme Being, Demi-God y Dios mismo.
Pero la verdad es que todos acabamos siendo sub5 en algún momento, así que niñita lo mio es sub5 y me encanta serlo.
La blackpill es brutal pero reconfortante como dices.
Reconforta porque te hace ver que eres un muñeco de porcelana y te da una razón para no intentar nada, evitando así el dolor de la rechazo.
Pues eso mayo, disfruta del dolor en tierno equilibrio con tu perrita.



1234567891011
| Catalogo
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh