/all/ Temas serios

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 152038417396.jpg 26.07 KB 480x326

AnónimoEcuador 56dd5 #8222[Ver hilo]

Amor no recíproco
Hola chicos, les tengo una pregunta, ¿algunas ves se enamoraron de alguien(una niña) pero por obvias razones no pueden(ni podrán) estar con ella ya?

Si pueden, dejen un pequeño detalle de como pasó y quien es.
10 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoPeru 84a10 #8305

>>8222
si, creo que estoy enamorado de mi mejor amiga y ese "creo" es lo que mas me preocupa, soy tremendo chad y he fornicado con una que otra mujer en mi vida y ps hasta ahi todo normal, he tenido una amistad de 2 años con una mujer que realmente siento tener aprecio, lo peor es que realmente quiero pasar tiempo con ella no se si es porque vivo solo o en general por ese sentimiento de soledad que me abunda pero realmente me gusta su compañia ella es tremenda bisexual victima del globohomo en si me da cringe a veces, ni siquiera es guapa y he estado con chicas muchisimo mejores que ella en todo lo fisico pero es que simplemente hay una maldita compatibilidad entre nuestras personalidades que no puedo obviar. Al final del dia creo que es por mi obsesion con el control, algunas veces siento que me la quiero cojer para mantener el poder sobre ella pero otras veces me da muchisimo miedo cojermela, miedo de perder nuestra amistad, su compañia ya llevo tiempo pensando en estas cosas y no se si la quiero o solo estoy enfermito como la mayoria del chan

Art1X_111Argentina c7183 #8338

Cosas que pasan

AnónimoMexico 0371c #8544

>>8222
Obio la adoraba pisaba el suelo por dónde pasaba en resumidas cuentas me dejó plantado y me humilló… 6 meses después la encontré mega peda en una fiesta junto con unos amigos le hicimos la violina. Tomamos fotos y vídeos. Pensamos que alguien la preño pero nel.( Fue la primera persona que le he dicho te amo al momento de venirme)? Hace poco se casó y tuvo a su primera larva. Solo estoy esperando un poco más y filtrar su pack por qué.. pues por qué soy un rencoroso de mierda



Imagen: onlyfans.png 26.38 KB 960x720

Anónimo 48a6b #8542[Ver hilo]

Idea of
Lolos bajo es supueso de hay gente que paga onlyfans, y los pobres se juntan en telegram para hacer cooperaciones y pagar los only.

¿Ustedes pagarían un modica cantidad 2 dls como mucho por un servico que escrape todo el contenido en sitios libres sobre alguna persona?

AnónimoMexico 6d49b #8543

>>8542
Mi idea sería que si pago por el contenido posiblemente lo comparta.



Imagen: dondedecir.jpg 17.32 KB 480x360

Amo y SeñorMexico cbba2 #7088[Ver hilo]

Consejos para aprender ingles
Recomiendes sitios, apps, y estrategias para aprender ingles rapido ( en un año, nivel intermedio por lo menos)
4 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico 7af0a #7865

>>7671
Recuerdo que cuando era chico, aprendí a hablar ingles con los juegos en linea, me propuse a aprender ingles por mi cuenta de diferentes formas que en ese tiempo yo pensaba que servirían, como películas y todo eso o intentar charlar con gringos en los juegos a pesar de no entender nada o que ellos no me pudieran entender a mi por las pocas cosas que sabia decir, al final de alguna forma funciono y aprendí a hablar gran parte de mi ingles por mi cuenta, desde chico las clases de ingles se me han hecho fáciles debido a eso, ahora estoy tomando un curso en el cual voy en el grado pre-avanzado y lo estoy llevando bastante fácil la verdad, esto podría ser una recomendación por mi parte, a veces podría darte pena tal vez hablar ingles en juegos en linea sin saber ingles, pero no es tan malo realmente, así como habrá gente que se lo tome bastante chill y incluso te ayude habrán bastantes insultos, que al final no representan nada, cuando yo era chico pase por varios escenarios de ese estilo.

AnónimoMexico 4d0c2 #7867

>>7093
No sirve de mucho solo para repasar vocabulario y ya.

La escuelas cono bertlitz o quick learning son excelente opción pero obvio hay que pagar.

Lo que me ha ayudado es leer artículos en ingles y ver películas subtituladas en ingles

AnónimoMexico e094c #7917

Imagen: wojack soprano.png 234.62 KB 1000x1000

Simplemente ESTUDIA. No tiene más. Comienza con la pronunciación, luego el vocabulario nivel intermedio y por último gramática básica. Hay miles de manuales en internet, solo dedicale tiempo.



Imagen: images - 2022-05-12T20215….jpeg 31.46 KB 554x554

AnónimoMexico f673c #7939[Ver hilo]

Ayuda con mensajes
Buen día lolos, saben si existe alguna forma de enviar mensajes a números de WhatsApp sin que tenga que comprar otra SIM o usar un segundo teléfono? Mi idea es enviar mensajes anónimos a ciertas personas de mi universidad referente a un pequeño proyecto artístico, pero como mi número y el número de los demás sería bastante reconocible pues pienso que quizá exista alguna página de internet que se dedique a enviar mensajes a números con solo darle el mensaje o algo así, la verdad soy medio ignorante en el tema pero me ayudaría mucho el saber si es posible o como se hace…

Anónimo fe68f #7940

>>7939
>WhatsApp

Por wasap no lo hay, que yo este enterado.

En todo caso, seria mejor usar otra app, que solo la tengan tu y tus colegas.

De todas formas, vivimos en un tiempo en el que el anonimato esta en vias de extincion, por culpa de los criminales que han hecho mal uso de el.
Todas las app tienen riesgo de revelar tu informacion privada en cuanto alguien detecte actividad sospechosamente ilegal. Sobre todo entre mas popular es una app, llama mas la atencion de los delincuentes que buscan cómo sacar provecho economico y por lo mismo, tambien es mas vigilada, hasta el punto en que guardan millones de registros de tu actividad, por si alguna autoridad les pide tus datos.



Imagen: 23-23-33-frases-de-la-vida….jpg 62.76 KB 800x600

AnónimoMoldova, Republic of 56fb5 #6379[Ver hilo]

Ayuda real para gente que piensa en quitarse la vida.
Buenas. Desde hace unos días que entro por aquí y no dejo de leer hilos de gente que quiere acabar con su vida o que no le encuentra sentido a la vida. Aunque me entristece que se sientan así y más viendo que son gente joven con toda la vida por delante, prefiero que lo cuenten por aquí a que se lo guarden para ellos y les hunda más. También decir que no es el medio más adecuado, basta con leer los comentarios de la gente alentándoles a que se quiten la vida o diciéndoles que si se querrían matar no estarían por aquí contándolo y lo haría sin más. Por eso con este hilo animo a la gente que de verdad quiere ayudar a gente con problemas así, que facilite algún medio para que esa persona pueda recibir ayuda, un teléfono, una web, un libro, etc. Esta claro que lo más efectivo es recibir ayuda psicológica, psiquiátrica (medicación) o ambas a la vez, pero muchas personas no se pueden costear el precio desorbitado de la consultas. Por eso hay que aportar alternativas gratuitas. Existe una asociación llamada el teléfono de la esperanza el cual proporciona, un teléfono las 24h del día los 7 días de la semana. Cada llamada es atendida por un voluntario especializado que te escuchara de manera anónima. También tienen correo electrónico para poder escribirles, si no eres capaz de expresarte con palabras. Tienen sedes en España y algunos païses de latinoamérica. Os animo a que llaméis sin miedo y os asesorarán encantados. Animo a todos a que pongais en este hilo se sitios así que conozcáis o simplemente algo que creáis que pueda ayudar. Si tú el que lo estás leyendo, estas pasando por una situación difícil decirte que busques ayuda, se lo cuentes a tus amigos, a tu familia o a quien sea, tu vida es importante y vale la pena.
10 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico 666d0 #7232

te equibocaste de tablon.. el que buscas es el tablon /sad/

AnónimoPeru 7572f #7966

alguna vez en el chan de alado leí que el suicidio es mal karma.

AnónimoUnited States 518a2 #7984

>>6379
Parece un estado de mi tia.. hijo ninguna vida es importante porque todo carece de sentido, si alguien se siente miserable y no tiene fuerzas para seguir soportando esta cloaca lo mejor que puede hacer es terminar con su existencia.



Imagen: Screenshot_20230316_165706.jpg 29.48 KB 719x638

AnónimoChile 1bcb0 #8009[Ver hilo]

Banco estado
Deberia sacar mi dinero del banco? Con toda la mierda que ha pasado últimamente en estados unidos, me da miedo que los bancos en chile se contagien

Anónimo 5d724 #8011

Eso ocurriria principalmente en los bancos privados, porque todo lo privado es una cagada.

Es una estupidez que el pueblo sea rehen de los caprichos de una minoria rapaz, que se cree la dueña del dinero, y que un dia, nomas porque el gobierno les quiera cobrar los impuestos que deben, hagan berrinche, se roben el dinero y se lo lleven a paises extranjeros que son refugio de ladrones, como israel, el reino hundido y los estamos sumidos de gringolandia.

Cosas, como los servicios mas básicos, de agua, luz, bancos y transportes, deberian ser manejados directamente por el estado. Nada de andar dando concesiones de las que luego se quieran sentir los dueños, para extorsionar al pueblo.

A los privados solo deberia permitirseles explotar el arte contemporaneo, y competir en el sector textil.

Obviamente, la policia, los bomberos y la proteccion civil tambien deben ser proporcionadas por el estado. Y el sector alimentario debe ser regulado fuertemente, para que los privados no puedan escudarse en el pretexto de la oferta y la demanda para encarecer los productos de la tierra que los origino.

Solo las importaciones podrian venderlas al precio que quieran, siempre y cuando no sean importaciones que originalmente fueron exportadas de aqui, y luego regresadas como productos de valor agregado. Como suele pasar con el petroleo, que exportamos crudo regalado, y nos regresan gasolina a sobreprecios.
Que importen productos de fuera como tecnologia avanzada, ropa de calidad, etc.

AnónimoChile dfa66 #8346

>>8009
la app es una mierda asique si usa otros banco nacionales, ejemplo la cuenta Fan del Banco de Chile (evita bancofalabella y apps como Mach o tenpo de lo que se no son Banco verídicos asique mejor no arriesgarse)

>>8011

Cuidado revolucionario, vas a cambiar Chile, por escribir esta wea en un Chan en un mísero y asqueroso chan no vas a hacer ningún cambio negro patético asique ahórrate tus párrafos de mierda y dale al negro una respuesta corta y listo, no te vengas hacer el filosofo intelectual, en un chan literal todos somos antisociales edgys que se creen superiores entrando aquí.



Imagen: pinga man.jpeg 36.35 KB 678x381

Anónimo b6d4a #8363[Ver hilo]

Como puedo seguir eyaculando despues de la primera eyaculada?
Estoy hablando enserio lolos, eh visto videos de cuates como metralladora escupen sus fluidos tal grifo del agua simultaneamente, yo apenas eyaculo y aunque trato de seguirle el cosquilleo en el pene me detiene y no conozco otro sitio donde preguntar esto

AnónimoUnited States b7451 #8364

Eso es en Cerrú? :v

AnónimoMexico d4884 #8377

>>8363
que edad tienes? lolo bueno mira no es físicamente posible durar horas en el sexo sin venirte en esos videos que ves hay cortes de camara y mucha edición si eres joven cuando te vengas solo espera unos minutos y creo ya podras ponerte duro otra vez

AnónimoPanama 5c6fa #8378

>>8363
Es posible pero dificil, pocas veces lo he logrado, hay que estar muyyy excitado. Eso si, sale solo no es algo intencionado



Imagen: 160152630147.jpg 80.25 KB 647x643

AnónimoChile fdbf9 #7643[Ver hilo]

Pseudoscorpion
Ustedes creen que haya sido real?
8 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoChile 006a1 #7930

Está en slsk, si te interesa. No es la gran cosa.

AnónimoMexico 37b03 #7931

>>7890
busca en yutub asi como dice el comentario de arriba de ti

AnónimoMexico c5a01 #8388

>>7733
Es un album conceptual que tiene declaraciones de abuso infantil no ?



Imagen: trans.jpg 30.21 KB 480x429

AnónimoChile ea29b #5938[Ver hilo]

Transexuales
¿Que opinan acerca de los transexuales que trabajan en lugares de alto riesgo?¿Deberian ser sometidos a examenes psicologicos antes de ejercer?¿Ustedes dejarian a sus hijos en un colegio con 50% de profesores trans?
27 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico d841f #7313

>>7312

si la ley de mi país permite a una mujer ser lo que quiera ser, me imagino que en tu país no es muy distinto, me gustaria que nos ilustraras con aquella ley injusta de tu país que impide ser CEO o tener puestos importantes en cualquier empresa a una mujer, en cambio las leyes de cuotas le impiden a los hombres competir en igualdad de circunstancias por puestos del gobierno, me discriminan solo por ser hombre negandome el acceso a determinados vagones del metro, etc…

AnónimoMexico 8c975 #8389

>>5942
ajaja me recuerda a la lizyhsan que fingio ser trans por un rato hasta que ya confeso ser mujer

AnónimoMexico 6816d #8390

los odio



Imagen: LainBook.jpg 56.29 KB 640x640

AnónimoArgentina 2c263 #8254[Ver hilo]

Deceleracionismo y Aceleracionismo
Lei -La sociedad industrial y su futuro- De Ted y luego lei un cuento corto del mismo que se llama el buque de los necios.
tiene otros libros y el ultimo libro Anti-Tech Revolution: Why and How lei por ahi que tiene un enfoque mas pacifista, aun no lo lei.
tambien hay unos libros raros de nick land sobre aceleracionismo.
Creo que acabo de descubrir el deceleracionismo y el acceleracionismo… ¿el planeta y los humanos se van a ir al infierno en los proximos siglos por culpa de la tecnologia? ¿que opinan?
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico f79f1 #8285

>>8254
en la teoria original del adn se planteo que el genoma humano era de 128 cromosomas , extrañamente se redujo a 46 .

la tecnologiade venta al publico en general es una copia de mala calidad con obsolecencia programada de loss prototipos que se manejan en la industria militar o de seguridad inforrmatica , imagina como son las ia's que no conocemos

AnónimoUnited States a8840 #8286

>>8254
<(/all/ no es para esto)>

AnónimoMexico 231a1 #8298

>Aceleracionismo
>ted
deleuze y guattari NAO
>¿el planeta y los humanos se van a ir al infierno en los proximos siglos por culpa de la tecnologia?
aunque nick ya anda todo joto (derogatory) desde que vive con xi, el acuñamiento del anti humanismo en sus libros pre-cOmNuISM0 AxId0 rawr xD o_O (aka muerte cerebral x muh drogas!11!!!) te va dar le hope n dreams mane que vos ocupa para dejar de pensar dichas mamaguevadas, puedes volverte aun mas capo si empiezas a leer Bataille, emma goldman, striner, el comite invisible (tremendo nombre idiotico) y Braidotti
>inb4 rhizomatic pwr 4 le ppl via 3d prntd gunzzzz
aldo good riddance en empezar a caer en tremenda mmdota que es el acelerionismo.



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh