【MEJiSiMiO】🏆 Mr.700000 !2tGA7Fjsq. #712216[Ver hilo]
Que nadie habla del Pelé Negro / 🦍 ?
Todo es lamerle los huevos viejos al simio Penaldo
O comer la enorme verga del GOAT Messi
But nadie opina de los chimpancés (Mbachango, Lamine Changal, o… Negricius JR)
Me la pela… Hoy sheinbaum llega al 1% de popularidad y latigazos del cacas toda la noche
19 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.Anónimo #712594
>>712563 Puto, es lo que eres.
Anónimo #712595
>>712574 ¿Que eso es lo que haces diario, dices?
Anónimo #712633
>>712595Que me chupas los webos dices ?