Tengo 33 años. Desde los primeros recuerdos de infancia (muchos son solo imágenes o emociones por lo lejanos en mi vida) tengo presente que me sentia atraído más por lo femenino. Recuerdos de jugar con labiales, vestir le ropa de mi hermana, atracción por los colores pastel e incluso confusión a la hora de l expresarme como"el" o "ella". Siempre lo reprimi. Tuve un padre que intento de muchas maneras corregir esto. "No te pares así","agarra el vaso así", no te agarres el pelo así", no hables así", o llevarme a karate, judo,Kung fu,kB,etc.o hacerme pelear para demostrar mi hombria. Lo omití siempre. Cuando entre en la adolescencia era más conciente de mi pero a su vez sentia más confusión porque comencé a travestirme y masturbarme y sentía muchísima culpa por esto. Terminando la masturbación me quitaba rápido todo rastro de lo que concidere inmoral, pecado, como una perversión, pero igual no pude con ello y siempre volvía a hacerlo. De verdad era una pregunta que todos los días hasta la fecha me hago. ¿Que soy? Siempre quise tener cuerpo de mujer, vivir como mujer, que me vieran como una más. Pero al estar mezclado esto con la masturbación y sentir atracción sexual por las mujeres inevitablemente pensaba que quizás era una perversión, desviación o algo parecido. Así viví a escondidas, con temor a hablarlo con alguien. Ni siquiera a mi familia le dije nada al respecto. La adolescencia y esa necesidad de masturbación fue quedando atrás, pero el deseo de ser mujer no. Admito que fue un alivio que mi libido redujera. Aunque esto no resolvió mucho .
Siempre intente adaptarme a la identidad impuesta por mis padres y trate de cumplir con ella, incluso ya me paraba, hablaba y me salía mejor aparentar masculinidad. Pero en secreto guardabaa ropa de mujer ya solas la usaba. Seguia sin comentar nada a nadie.
Me enamore, creí poder seguir reprimiendo lo que sentía por dentro, intente hablarlo después con ella y solo me tomo como travesti, acepto como algo que fuera leve y secreto y no en la intimidad. Como suponen, fue duro para mí. Sentía que entonces nunca nadie me amo en verdad pq nunca nadie supo quién era realmente. Tuve dos hijos, muchos problemas, nos separamos y ya separados me comencé a preguntar si valía la pena vivir otra vida que no era la mía. Sentía que había perdido todo y que lo único que quedaba era ser yo mismo. Fue entonces que hable. Hace 5 años de esto.
Volví con mi esposa de nuevo, dijo querer entenderme, aceptarme, que era más fuerte
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo