/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: 4runneral ~ Real Ghost Caught on Tape (Pl…

Milano de niños Castellan!VyZKkSDatc #2109[Ver hilo]

exploraciones urbanas
compartan videos de exploraciones en las que si se llega a captar algo raro

Anónimo #2135

Youtube: OmarGoshTV ~ HAUNTED BILTMORE HOTEL AT 3AM…

No es que no crea que en alguna se haya visto algo real pero creo que la mayoria son montajes para ganar público o en el mejor de los casos son eventos perfectamente explicables como pareidolias.

Otros que me gusta ver sus videos son exploringwithjosh y cryptidhunter. El primero no es de lo paranormal pero ha tenido un par de videos donde segun el, le pasan cosas raras. El Cryptid es un chicano que se dedica mas a buscar FVEs y a usar radiestesia con unas varillas.



Imagen: hal-gif.gif 676.92 KB 620x349

Anónimo #1536[Ver hilo]

Basilisco de Roko
22 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

[o_o] #2077

hola vengo a difundir sobre la creacion del basilisco para no morir y reiterar mi apollo incondicional a dicha IA :3

>>1547
>Pero si todo el mundo usara la abstinencia, la raza humana se extinguiría a la berga en unos 50 o 60 años; el quietismo nunca es solución
por eso es necesario y mas importante promover la ingenieria genetica, larobotica, bebes de probeta y todo esto sumarle la IA, si todos los humanos nos esterelizamos la ciencia se apuraria en obtener avances en los campos anteriormente mencionados

BASILISCO: LIDER SUPREMO 💁✊👑💻💽✔😊❤

Anónimo #2079

>>1536
>Esto incluiría a todos aquellos que, como el lector de este artículo, hubieran leído en este artículo el argumento del Basilisco de Roko: por el mero hecho de haber leído los párrafos anteriores, el lector de este artículo (o una simulación futura él) sería castigado por el Basilisco a no ser que contribuya activamente a crear el Basilisco.3​ Al igual que la criatura mitológica que le da nombre, el Basilisco de Roko castiga simplemente con saber de su existencia.

Una forma complicada de decir: "puto el que lee".

#2123

Imagen: Apuesta_de_Pascal.jpg 25.92 KB 400x261

Recuerdan cuando ese weon Pascal hizo lo mismo pero con un ente invisible que creó todo?
Es la misma mierda, solo que adaptado a ateos edgy. Nada que ver aquí

Tu fortuna: Comerás frijol con gorgojo.



Imagen: IMG_0062.JPG 149.52 KB 640x1136

#2103[Ver hilo]

Drims
Algún experto en sueños dentro de la audiencia ?

Mira vos que interesante, te dejo:762 aguacates!

Anónimo #2106

Tú cuenta y vemos que se puede interpretar

Anónimo #2107

>>2106
es que sueño con una gran vibora negra que sale del mar luego saca su gran arma negra brillante y luego atraviesa una manzana por el centro



Imagen: 38_m7kfeateyj (1).jpg 116.03 KB 850x1052

Anónimo #1335[Ver hilo]

en busca
mis negrines ando buscando un video en especifico por mas que pongo los pocos tags que recuerdo no aparece nada

pero el caso es asi
un tipo de españa creo realiza un video acerca de los fenomenos que son a base de tecnologia paranormales, en este caso el tipo realiza una modificacion de un radio FM que el cual lo trunca para que recorra las estaciones a lo loco , por siguiente el tipo realiza un par de preguntas y en estas responde algun ser de ultratumba por medio del ruido de la radio repito que las estaciones pasan rapido y no se pausan , asi que no pude quedarse estatico,

el problema es que ya nunca volvi a ver ese video ni nada relacionado despues de un mes que lo vi, y si mas no me falla la memoria creo fue posteada en epocas de lolnada v1.0
antes de baca

no se si puedan ayudarme en encontrar ese video

gracias :3
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2100

Toneterñias, eso son tonmterías.

Milano de Cotepond!VyZKkSDatc #2101

Youtube: MISTERIOS OXLACK ~ BRUJA REAL CAPTURADA EN VIDEO…

>>1335
>>1335
Aprovecho este hilo de request para preguntar sobre un video de un hombre qe tiene un encuentro con lo que parece ser una bruja, muy parecida al del video, ese que busco la grabación es de día y en un bosque y el ser es muy parecido solo creo recordar tiene cabellos grises e igual un bastón.

Anónimo #2105

este es un video sobre un investigador que trata de explicar este fenomeno

https://www.youtube.com/watch?v=gmlNiLQ2a78



Imagen: calle-dunedin-9.jpg 76.97 KB 600x398

#2097[Ver hilo]

Automovil
Hey /x/ hoy pasó algo que no sabría si fué paranormal. Vivo junto a una calle inclinada, cuando bajaba por esa calle caminando ví un automóvil que subió hasta la cima de la calle y se fué hacia atrás, como si hubiera soltado freno intencionalmente.

Al acercarme NO HABÍA NADIE dentro del automóvil pero de un instante a otro una persona apareció en el asiento, inmediatamente el automóvil subió y se fué.

No pos que perron, te dejo:428 aguacates rancios.

#2098

Increíble, al publicar esta hilo se cortó la electricidad de toda la ciudad, sólo por un minuto. Pero reafirmo que no había nadie, ninguna persona dentro de ese automóvil antes de acercarme.

No pos que perron, te dejo:212 aguacates rancios.


Anónimo #2099

Imagen: hqdefault.jpg 32.88 KB 480x360

Glitch en la Matrix

Anónimo #2104

me pasó algo así una vez que fui al 7-eleven como a la 1am porque había estado programando una wea y tenía hambre, mientras esperaba pacientemente que mi jocho-hamburguesa estuviera listo me tragaba un pedazo de pizza no muy bueno y una pepsi café que había en ese entonces, era un seven grande con una barra al fondo donde podías comer y ahi esperé, mas o menos conocía a uno de los empleados por la frecuencia con la que iba de madrugada; en eso que llega un güero pero casi albino a pedir ayuda, no hablaba ni madres de español así que medio nos entendimos en inglés, su auto se había volcado al final de un paso a desnivel que había con su waifu embarazada dentro, es un lugar complicado porque está en medio de periférico norte y dos avenidas grandes que conectan con el df pero el paso estaba justo en el centro o sea algo lejitos y yo me imaginaba un desmadre porque es una pendiente muy pronunciada pero al llegar su jetta se había salido por un costado sin dañar el muro de contención pero estaba literalmente de lado sobre una pequeña área verde por donde abajo pasan autos por un túnel como de 30 metros de largo, pero no estaba su waifu, no parecía haber rastros de su waifu ni daños en el auto neta creí que era broma y hasta que en cualquier momento llegaría una partyvan para secuestrarme pues era una zona aislada y con muchas rutas para huír y era como si cuidadosamente hubieran volteado su auto sobre un costado
sugerí que lo empujáramos para que pudiera circular pero la mierda era inamovible, entre los dos no pudimos y pues un jetta no pesa mucho, no pasaba ni un puto auto ni nada y le dije al men que volvería al 7 eleven porque al parecer el vato no pidió ayuda (según yo había pasado al menos media hora o más) y dijo que chi y se quedó buscando a su waifu "¡Rachel!" -Gritaba- y no mames cuando llego al 7 ya eran casi las 4am o sea que tuve pérdida de tiempo y la poli pendeja llegó al seven y les dije y el negro "ah, usted es el bromista?" y yo wut, ya habían ido ahi y no encontraron ni madres, de no ser porque el negro del seven también vio al güero me llevan al tambo los culeros y ese fue mi pinshi misterio encabronado sin resolver, obviamente fui yo mismo a ver y el lugar estaba como si nada, pero ahí estaba una colilla de tabaco que ese negro había tirado



Imagen: 15660 - Death Do_the_Evolu….jpg 74.13 KB 860x1524

Anónimo #2092[Ver hilo]

Esa de la que todos hablan
La conoces?

Bunker-kun!hDZKgjejOw #2093

>>2092
ci , gracias por preguntar

Anónimo #2096

>>2092
>conoces
la mona del video do the evolution de peal jam



Imagen: 1486516031977.png 370.03 KB 763x364

Anónimo #1490[Ver hilo]

Hekate Station III
14 posts y 4 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1962


Anónimo #1968

Imagen: bingo - Copy - Copy - Copy.jpg 238.19 KB 522x742


Anónimo #2091

Imagen: dis.jpg 436.63 KB 1000x1000

http://hekatestation.net/zaqqum/zaqqum.html

passwords:
zerozero
zeroone
zerotwo



Imagen: 151312253697.jpg 185.6 KB 1280x720

Anónimo #1984[Ver hilo]

Explorador de la Web 1: GameBaby
Muy buenas negros, el dia de hoy les hablare sobre una pagina que encontre, y que llamo bastante mi atencion. "GAMEBABY"

Hace algunas horas, mientras lurkeaba por internet buscando juegos clasicos de Cartoon Network, del año 2001 al 2004, me encontré con una cosa bastante repugnante y que me asombro.

Una pagina llamada gamebaby.com ha estado creando juegos con temática infantil de Dora la exploradora, Frozen, y demás personajes de Disney. (De diversas compañías en realidad.) Estos juegos lejos de ser "NORMALES" son tremendamente extraños y perversos.

El ejemplo mas claro que puedo dar de momento, es "Pic Related" un juego donde debes cambiarle los pañales a Dora, que es una bebe. Quiza sea yo y mi mente contaminada por los pedros, pero eso se ve demasiado explicito para ser un juego para niñas.

Otra cosa peor, es la categoría "Caring" en la pagina, que esta repleta de juegos con sangre, cosas asquerosas, y tremendamente bizarras, para estar en una pagina dedicada a juegos infantiles.


Literalmente, existe un juego donde Ana esta embarazada, y le tienes que sacar el bebe. Ese ultimo juego, no es muy gráfico, pero existen otros con la misma temática en si.

Cuando deje de perder mi tiempo con los juegos en cuestión, trate de obtener información a cerca del sitio. Es decir, sus contactos, cual es el objetivo del sitio, etc. La pagina en la categoría de "About Gamebaby" Dice lo siguiente.

Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
14 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

El papu #2022


>NO

Anónimo #2035

Oh mira, anon tambien vio ese episodio de JonTron

Anónimo #2082

Amos a darle un vistazo y luego opino



Imagen: paisajes-de-terror-pesadil….jpg 23.93 KB 266x400

Anónimo #1927[Ver hilo]

Vivencias personales
Desde que tengo memoria me han pasado cosas extrañas, no quiero decir paranormales porque quizás el 60% de ellas tienen una explicación lógica que yo no he logrado ver…

En este hilo pretendo ir contando las que recuerde en el orden que se me de la gana.

Bien, ya tengo casi dos años viviendo con mi novio. Padesco de ese imnsomio en el que si bien no te impide dormir, si te despiertas algunas veces en la noche por ninguna razón en especial. Hace unos meses me paso lo de siempre, me desperte pero como trabajaba al día siguiente nada más acomode mi cabeza al otro lado y me dispuse a dormir nuevamente. Ya estaba quedandome dormida cuando sentí que algo se posaba sobre mi tobillo, como si me estuviera agarrando pero sin agarrarme, solo tocandome. Como estaba más dormida que despierta pensé que era la sabana o no se, pero no le di importancia hasta que sentí un jalón y en microsegundos después ya estaba en el suelo.

Caí de una manera tan espectacular de la cama que incluso la cobija con la que nos tapamos los dos salió volando y yo me asuste tanto que solté un grito que desperto a mi novio.

Por un momento pensé que simplemente me había caido al rodar o algo, pero estaba a más de un metro de la cama y yo no estaba enrredada en la cobija comon para que esta también saliera volando.

Entonces recorde la sensación en mi tobillo y creo firmemente que alguien o algo me jaló de la cama.

Les diré porque, antes de ese suceso mi novio y yo dormíamos en una cama individual pero yo jamás me caí. Uno o dos meses antes del suceso compramos al fin una individual en la que cada quien tiene muchísimo espacio pero yo suelo acurrucarme con él. ¿Porqué "me caí" de una cama matrimonial y nunca de la individual? ¿Qué fue lo que sentí en mi tobillo?

Mi novio nunca quiere hablar del tema conmigo porque es muy miedoso, por mi parte rocié un poco de agua bendita en el cuarto por si las moscas.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
10 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

xzx #2051

Mi conclusión después de leer es que eres un chico especial, eres único y especial, eres el elegido por eso te pasan estas cosas, estas destinado a ser el rey del mundo. ahora que ya lo sabes deja anda dormir tranquilo

Anónimo #2064

>>1927
Eres un psíquico bien putote, como mhoni vidente

Papelito!!vwUc7luYvE #2078

Imagen: f8bb1ae6d1f5fc21aedf65ff37….jpg 32 KB 450x523

>>2041
No será que eres esquizofrénica y no lo sabes?



Imagen: 4e1b700a4c3c14911da8e7720e….jpg 4.71 KB 480x360

Doppelganger #2027[Ver hilo]

Dobles
Quien me puede dar información sobre los doppelgangers, toda la que puedan.
4 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2045

Básicamente más que tener un duplicado de nosotros se dice que existen 7 personas más iguales viviendo en este preciso momento en el planeta.
Leyendas urbanas que ciertos actores o politicos (como Putin o keaune) que son inmortales son pruebas que simplemente el número de variantes de la humanidad no es tan infinita como pensaríamos y simplemente se repite como si fuese moldes. Recordemos que hace ya unos años se igualó el número de personas vivas con el número de personas muertas que han vivido sobre la tierra.

Anónimo #2046

>>2027
No existen, ya tienes toda la información.

Anónimo #2065

>>2027
no quiero sonar como spam o algo asi , pero cuando fui ala soriana de por mi casa , vi , no es broma a un pendejo igual de la cara al alan rodriguez florez , con sus lentes piteros de pasta, peinado de hipster generico , igual de prieto , voz igual de meco beta , solo que si este era mas alto (1.70cm ) mas bo mas alto que yo (1.83cm) , neta se me fue la saliva desde la boca hasta los pulmones y nariz por aguantarme la risa y hacer un generico snooort de risa , quise sacar la camara y hablarle para tomarle una foto , pero habia un guardia y este no accedio puesto que yo estaria afectando su labor , de igual forma si , e visto gente similar a otros en situaciobes extrañas , tambien cuando te "confunden" con otrps , de cierto modo lo de los doplegangers suena mas a realidad simulada y payron generico de codigo , reclear avatares con rama similar para salvar resolucion de realidad , seria algo logico…



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh