/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: reddevils500b ~ 【Touhou MMD】Clownpiece Ha…

#2181[Ver hilo]

Halloween
Hoy es el dia ¿que se va a hacer?
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#2185

Nada

#2187

>>2183

mejor busca una ouija real e intentes llamar a un fantasma seria interesante

#2188

>>2187

me equivoque xD es >> 2184



Youtube: Howcast ~ How to Cast Magic Spells

#2186[Ver hilo]

Hechizos
Haz lo que quieras, siempre que no dañes a nadie
-Aleister Crowley:


Imagen: joydrago.jpeg 21.57 KB 489x301 Google

#2177[Ver hilo]

Joy Drago o el "matanovias"
Vecino de la colonia Doctores, cdmx, lleva un año de ser arrestado en Guatemala por la interpol y entregado a las autoridades mexicanas. No busco hablar tanto de las víctimas,sino de su vida personal.
¿tenía 39 años cuando lo capturaron?
¿Qué hizo de su vida en esos 25 años de juventud? ¿Tuvo amigos?¿De qué se mantenía?
Y lo más raro: ¿Alguien sabía de el?¿Cobraba becas para artistas?

Tu fortuna: Saldrás ganador del melate, usa los numeros del cumpleaños de tu media naranja.


Imagen: 1440033290756.png 436.48 KB 680x713 Google

#2169[Ver hilo]

rol zombies
agamos un juego, vamos a narrar desde nuestra prespectiva el comienzo de una invasion zombie. algo asi como rol pero tratemos de hacerlo lo mas real posible y que las interacciones entre nosotros sean genuinas. saquen al jugador de calabozos y dragones que tienen dentro

http://www.12minutos.com/5bcbe2a18e832/continuan-ataques-de-inmigrantes-a-locales-en-guatemala.html

lol esos puntos inmigrantes son salvajes como perros

#2170

>>2169
Ahora hay zombies venecos? Balazo y al río

#2172

>>2169
Son las 5.45 am en mi país, al parecer la horda de caminantes venezolanos se ha ido, al principio todo fue caos, primero alarmas , después los balazos del ejercito y por ultimo, lo peor, GRITOS!.Gritos desgarradores de gente siendo devorada VIVA; pasaron mas de 45 minutos de lamentos y gritos desgarradores mezclados en una estampida de gente luchando y ahora, silencio. Pense que no podía haber nada mas desgarrador que la turbulencia humana de unas horas atrás, pero ahora este silencio es tan sobrenatural que me congela hasta los huesos.
Seguire escondido aqui en mi casa y me asomare a la ventana de la segunda plante hasta que el sol me haga compañia, hasta entonces, des3eenme suerte

#2173

>>2172
lol anon tienes fotos de como quedo la calle o algo? yo vivo en el norte y aqui todo esta normal, solo risas sobre los venecos hambrientos jajajaja. todo a de ser a causa de alguna droga culera de esos paises del cuarto mundo



Imagen: ayylmao1.jpg 298.7 KB 1024x938 Google

#2152[Ver hilo]

FBI clausura observatorio solar
Bueno, lola. ¿qué crees que fue?

¿En realidad era como decian? que se trato de un pedo de seguridad y que habian descubierto a agentes enemigos intentando sabotear a los yunaites desde el observatorio? ¿que en realidad fue que intentaban ocultar una llamarada solar que iba a fundir todo el pedo en la tierra y por eso ademas tumbaron a los otros servicios de observatorios al rededor del mundo? o fue que descubrieron a un alien en las instalaciones y por eso acordonaron toda el area incluidas casas vecinas?
5 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#2158

Ahora salio la version de que un supuesto conserje del observatorio estaba bajando y distribuyendo CP dede el wifi del edificio y que los federales lo cacharon pero no lo entambaron, lo cual se me hace sospechoso.

#2159

https://www.tribuna.com.mx/cienciaytecnologia/Expertos-alertan-de-una-tormenta-solar-que-afectara-a-todo-el-mundo-20180923-0039.html

Putos gringos de mierda. Ojala se los lleve la chingada primero que a todos los demas. y que sufran mucho.

#2165

>>2159
oye we acabo de investigar y el sol mas bien esta entrando en um tipo de minimo de mauller aca como una mini era glacial , tons de donde vienen esas mentadas tormentas solares si ni pinches manchas hay desde ya 2 años ?
para mi que hay gato encerrado en todo esto.
jeje es neta conspiraneta.



Imagen: Admin de Chispa.jpg 136.89 KB 1600x1200 Google

#1013[Ver hilo]

Quien inventó a los extraterrestres?
Vengo con esta duda , he buscado en internet pero no encuentro nada, y creo que tampoco sé como buscarlo.

Mi duda es la siguiente: A partir de que momento la humanidad empezó a llamar a los seres que vienen del cielo "extraterres" y dejo de llamarlos Angeles y dioses?

O fue algún autor el que dio la idea o como surgió esto?

Espero sus comentarios.
5 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#1045

No se , ¿desde el momento en que le dimos mas importancia a la tecnologia?
Ya sabes , luego aparecio la ciencia ficcion y luego los lmaos, o talvez todo junto

#2160

¡ESTÁS PERDIENDO MUCHO DINERO! Todos los meses hay más de 50mil búsquedas en Google México por términos relacionados a “sistemas oleohidraulicos", y tu empresa NO está en los primeros lugares. Sólo la empresa posicionada ORGANICAMENTE en el primer lugar, se lleva cerca del 40% del mercado. Este posicionamiento orgánico es mucho mejor que pagar anuncios de Google Ads, porque recibirás más prospectos, e invertirás hasta 20 veces menos dinero.

Si tu negocio estuviera posicionado en los primeros lugares de Google, tendrías 500 visitas extra a tu sitio web todos los meses. Con sólo el 10% de esa cantidad, tendrías 50 nuevos clientes mes tras mes.

Si quieres ganar muchos más clientes, mira este video para conocer la estrategia que lo hará posible: https://youtu.be/6486lbKf76A

Después de ver el video, escríbenos a jc@webmarketing-mx.com o escríbenos un WhatsApp al 2227570358.

No pos que perron, te dejo:926 aguacates rancios.


#2164

>>1013
En 1812 surgio la palabra extraterrestrial como adjetivo ,para referirse a "ocurre afuera de la tierra", como sustantivo aparece en el 56.



Imagen: FB_IMG_15257191280729521.jpg 213.87 KB 480x640 Google

#2088[Ver hilo]

Sectas satanicas
Hola lolos hay en su país sectas satanicas
7 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#2148

posiblemente. lo que si es que tenemos wiccas

#2162

>>2088
En mi país hay adoradores de la muerte

#2163

>>2162
en cualquier pais que se hable nuestro idioma maldito se adora a la muerte



Imagen: 1445149857650.jpg 129.64 KB 808x1153 Google

#497[Ver hilo]

Hilo de fotos creepy
18 posts y 10 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#2110

>>503
me intigra la historia detras de la pic

#2111

>>2110
es un photoshop medio viejo

#2161

Video: giphy.mp4 121.14 KB




Imagen: leyenda-de-la-llorona.jpg 20.24 KB 1000x543 Google

#2136[Ver hilo]

El llanto de la llorona.
Hola buenas noches/días a todos,ustedes que piensan sobre los "lamentos" que de la llorona, ¿Creen qué un animal desconocido pueda emitir dichos llantos? o ¿Algún fenómeno que pueda causar un ruido similar? o en dado caso que se tratase de un "espiritu ¿Creen que se haya podido formar como un búcle en el tiempo en el momento en que ésta persona emitió este lamento?
Les anexo un video de youtube en el que se escuchan sus llantos y doy por cierto que es la misma que he escuchado.
https://youtu.be/jokMhVxOZmc?t=21
Dados (5): 10 + 6 + 8 + 3 + 9 = 36

#2146

La neta no se. Por ahi me contaron que el llanto se escucha mas fuerte cuando esta mas lejos y mas quedito cuando esta en corto. Quizas entendiendo eso se pueda explicar algo… no se.
Dados (5): 2 + 10 + 3 + 1 + 10 = 26

#2150

>>2136

En cuanto a animales, creo que algunos gatos, perros y pajaros podrian ser culpables.

En lo que corresponde a cosas, depende del ambiente, pero casi siempre son talleres de metalurgia o carpinteria en donde hay mucho frotamiento de superficies metalicas.

No olvidemos que el principal causante de llevar sonidos a nuestros oidos es el viento y hay muchas cosas en el mundo que generan una especie de efecto silbato que podrian ser responsables de pareidolias auditivas.

#2151

>>2150

Tambien ese rechinido de algunas balatas desgastadas de camiones grandes puede sonar como la llorona.



Video: Video de YouTube

#109[Ver hilo]

ire dejando videos que me gustan con una breve descripcion por si les interesa

>la llamada frenetica

una llamada al programa de radio "de costa a costa" programa de fenomenos paranormales o ufoligicos en E.U.
10 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#2130

>ayyyyy cabron!
A que hora abrieron este hilo, el orgullo del chan?

#2133

>>2130
Hace 3 años

#2147

wtf, el chan tiene mas de 3 años?
Dados (5): 10 + 3 + 10 + 7 + 2 = 32



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawcgldwintnpqtrsadtvx34efh