/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: elmundoDKBza ~ PREPARATE PARA LO PEOR | El c…

Anónimo #2604[Ver hilo]

Redes paranormales
Bueno, lola. A ultimas fechas se ha dado una moda en la hispanosfera tiktokera de subir experiencias con lo paranormal.
Las mas famosas han sido las de Abiud Hernandez, Fernanda Ni y Yoshualuc.

Pero todo esto empezo en instagram, con el caso de un wey llamado Carlos Mame que por cierto, los casos anteriores me recordaron a este por alguna razon.

¿Cuál es la favorita de la lola?
¿Cuál le dio mas culo a la lola?
¿Cree la lola que alguna es real o quizas todas lo son?
Si todas son falsas ¿cuál es la que mejor mantuvo el misterio hasta el final?
¿A qué entidad preferiria enfrentarse la lola si estuviera en el lugar protagonico? ¿la secta del mame, el diablo joto de abiud, el diablo mongolito de fernanda o el diablo brayan robatiendas de yoshualuc?

tibiafag !v3aJKYP1X6 #2605

>>2604
quien sabe op, algunas son tan claras que te hacen pensar como mierda alguien puede seguir viviendo en esos lugares, que se queden a vivir allí lo hace menos real

Anónimo #2606

>>2604
Mejor vete a ver videos de doris y vuelves cuando seas mayor de edad niño

Anónimo #2607

>>2605
>que se queden a vivir allí lo hace menos real

Pero es que se quedan a vivir por la misma razon que muchos se quedan a vivir en sus casas despues de un desastre natural. No hay a dónde mas ir.



Imagen: th.jpg 3.95 KB 210x240

Anónimo #2571[Ver hilo]

Creepypastas
Quien se une para hacer una creepypasta shitpost
6 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2597

Era una temible y sensual noche, me encontraba en mi cueva masturbándome analmente mientras veía encarecidamente transexuales siendo sodomizados por hombres negros

Anónimo #2599

Imagen: wp_silentroom.jpg 158.19 KB 1280x960

>>2595

Parte 2

Los chavos comenzaron a buscar por todo el cuarto a ver si habia alguien escondido pero no hallaron nada. Las chicas se calmaron un poco pero no duro mucho esa tranquilidad pues de la nada se oyo un portazo detras de ellos. Ahora estaban encerrados en aquella habitacion que era la unica que no tenia ventanas. Solo les quedaba la luz de las lamparas y los celulares. Los chicos intentaron varias veces abrir la puerta sin exito.
De pronto las chicas volvieron a escuchar aquellas vocesitas y el panico volvio a hacerse presente cuando la niña mas joven echo la luz de su lampara al rincon mas alejado del cuarto y vieron lo que parecia ser un bulto que comenzo a moverse y a tomar forma humana. Los chavos comenzaron de nuevo a intentar abrir aquella puerta que se les habia negado anteriormente pero esta vez procedieron a derribarla con exito y salieron inmediatamente de aquel lugar. Todos excepto la muchachita mas joven quien se quedo como congelada alli adentro de la habitacion. El muchacho de la camara, atraves del night shot, de pronto comenzo a notar una siniestra silueta oscura detras de la morra al tiempo que notaba la cara de terror de esta. Sus ojos desorbitados, llenos de lagrimas y una mueca aparentemente de dolor. Y de pronto, como si de aquella silueta oscura salieran brazos, estos rodearon a la muchachita y la jalaron hacia la oscuridad. El chavo de la lampara logro que encendiera, aluzo al interior del cuarto pero ya no habia nada ni nadie. La muchacha se habia desaparecido en medio de la oscuridad. Esto lleno de panico y terror a todos y decidieron salir corriendo de aquel lugar.

Una vez fuera de aquel domicilio, el chico de la camara giro a ver hacia la planta alta y vio una sombra asomandose y de pronto aquel silencio de la noche se vio interrumpido por el grito desgarrador de aquella muchachita. El chico de la camara y el de la lampara se armaron de valor y regresaron a buscar a la niña. Al llegar a la habitacion la encontraron recostada en la litera inferior pero se veia diferente. Algo malo le pasaba…

Anónimo #2602

>>2599
Vamos, no me dejes así que paso después?



Imagen: tumblr_mveoyskP111qaiblbo2….jpg 234.69 KB 900x621

Anónimo #2596[Ver hilo]

error 404
as visto cosas realmente inexplicables anon?

Anónimo #2598

>>2596
>as visto cosas realmente inexplicables anon?
sí, vi tu hilo.



Imagen: índice.jpg 4.45 KB 259x194

Anónimo #2482[Ver hilo]

provocar sueños
tienen algun truco para provocarse algun tipo de sueño en especifico?
6 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2575

si quieres tener pesadillas duerme con tu mano derecha tocando el pecho del lado del corazón

Anónimo #2576

>>2575
¿Según eso por qué funciona?

Anónimo #2578

>>2576
Supongo que por pura sugestión, lo importante es que funcione.



Youtube: SIN MIEDO OmarCrew ~ EL TRENAZO DE MAZATLÁN 1996

Anónimo #2400[Ver hilo]

Videos de investigaciones y exploraciones
Revivamos a este muerto.

Publiquemos videos del tema, de los que creamos que podrian ser 100% real no fake.

Aqui tenemos uno de Omarcrew investigando en las vias del tren de mazatlan sinaloa, mexico.
11 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2540

>>2539

actualizacion:

Parece que una conspiracion para esconder este asunto del publico podria estarse gestando frente a nuestras narices.

Estaba en webcams de mexico, en la pagina de bernal, tratando de dar con las imagenes y fecha del avistamiento que omar refiere aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=ANk2U_vHMIc

… y ahora resulta que no esta funcionando el boton para ver las fechas de los fotogramas.

Tambien lo intente en el celular y ninguno sirve. Qué casualidad.

#2541

>>2540

Y por cierto, seguro que cuando vuelva a funcionar, van a faltar cuadros en las imagenes.

Anónimo #2559

>>2541

¿y fui a ver la página y qué creen?

que todas las paginas desde julio pa tras, tienen deshabilitadas las funciones de buscar por fecha.



Imagen: 143261081583.png 811.05 KB 1247x700

Anónimo #2560[Ver hilo]

mundo oculto
hola, alguna vez han pensado que el mundo que nos rodea es una parte de lo que realmente existe?, a lo que me refiero es que cuando ando por las calles noto detalles de simbologia y ocultismo entre la cuidad, cosas que si no tienes algo de conocimiento no las notarías por lo que pienso que debe haber una sociedad secreta oculta a plena vista algo así como en hellboy.


Imagen: sufghasuif.jpg 295.05 KB 1920x1080

Anónimo #2562[Ver hilo]

2020 es una distracción
Esto va a sonar a conspiranóico loco pero el hecho de que todo este año hayan ocurrido tanta cosas extrañas es de por sí sospechoso.
Todo esto me recuerda a lo que pasó con la clonación de Dolly, una masacre cubrió toda la prensa y la noticia de la próxima clonación llegó a un público pequeño, y como nadie detuvo a los científicos Dolly fue clonada.
¿hay algo que se intente ocultar? ¿todos estos sucesos olvidables solo existen para distraernos?

Lo más cercano que se me ocurre fue cuando Estados Unidos quizo pasar la EARN-IT act para acabar con la encriptación en internet en marzo.
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Pastillo Castellan!VyZKkSDatc #2566

>>2562
Todos los años pasan cosas, simplemente está vez el coronavirus nos hizo darle más importancia a esas cosas que ocurren en nuestra fascinación por encontrarle motivo a las cosas.

Anónimo #2567

>>2562
>Lo más cercano que se me ocurre fue cuando Estados Unidos quizo pasar la EARN-IT act para acabar con la encriptación en internet en marzo.
No necesitas una distracción para eso, gracias al desmadre de China y el baneo de tiktok EEUU tiene excusa para monitorear aplicaciones e información, pinches Chinos lo arruinan todo.

Anónimo #2568

>>2565
El capitalismo es una cosa y los bancos centrales otra, uno va de oferta y demanda, el otro va de puro endeudamiento, lo que obviamente está colapsando es el sistema de bancos donde como dices, se imprime dinero a lo loco, esto estaba cantado desde que los países abandonaron el patrón oro y es de hecho una de las pendejadas anti-capitalistas mas grandes que existen.



Imagen: 144520125427.jpg 123.54 KB 800x600

el anon cuantico #2213[Ver hilo]

e vuelto
pregunten lo que quieran sobre la existencia misma
16 posts y 4 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2299

Para cuándo estará listo el Proyecto de instrumentalización humana Perra?

Anónimo #2546


anon cuantico #2547

>>2299
y quien dice que no exista ya



Imagen: 1586732819044.jpg 878.41 KB 2010x1344

AnónimoUnited Kingdom #2510[Ver hilo]

¿algun ritual o manera de espantar malas energias o demonios?
Baka, soy bastante esceptico y nunca he creido en estas mamadas pero esta semana ha sido bastante rara y me estoy poniendo paranoico.

Lo que paso es que el otro dia poniendo videos al azar en mi telefono para escuchar mientras hago otras cosas o para quedarme dormido, puse un directo de un tipo que estaba hablando de pactos satanicos que cada x rato se ponia a leer fragmentos de grimorios en latin y libros para invocar a demonios.

Mientras revisaba unos apuntos para un examen en la noche oia lo que decia esta persona, el telefono lo tenia en altavoz en vez de escuchar esta cosa con audifonos, la verdad no se como fui tan pendejo de no oirlo con audifonos. Con tal que me quede dormido mientras oia el video al despertar amanezco con la "grata" noticia de que habian asaltado a mi hermano que vive conmigo y justo en la billetera estaba trallendo bastante dinero para pagar las cuentas, el internet y esas cosas.
Un dato curioso es que a el jamas lo han asaltado.
A principio no lo relacione directamente con el video que habia escuchado la noche anterior, solo hable con el para que fuera a bloquear las tarjetas de credito y pusieramos la denuncia.

Al otro dia que fue mi cumpleaños me vinieron a visitar unos familiares que me habian traido pastel. Era de noche y mientras estabamos comiendo todos de repente exploto una ampolleta que justo estaba detras de donde yo estaba sentado y la luz de la casa se fue. Por poco los vidrios de la ampolleta me caen en la cabeza.

Los tres dias siguientes estuve echado en la cama porque me sentia enfermo y con dolor de cabeza, ni siquiera tenia energia para mirar el celular ni la computadora, solo queria dormir.

Ahora que me vengo recuperando me estoy dando cuenta que hay algo ahi que esta conspirando contra mi, aparte de las cosas que conte tambien me ocurrieron otras cosas durante esos dias como escuchar dedos tocando el piso y pesades en el ambiente pero no me habia puesto a pensar en ello porque tenia mi mente ocupada con las cosas que habian pasado.

Me gustaria saber como cerrar el portal que se abrio o echar de mi hogar a cual sea la entidad que me este chingando.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
12 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#2531

Esto >>2528

Anónimo #2537

>>2510
Ve con tu sacerdote de confianza, si no eres católico deberías.
A veces solo basta con acercarse al de arriba, pero el sacerdote
puede bendecir la casa ademas de eso. Puedes poner un altar a
la virgen en tu casa y preguntarle por como usar el incienso o
simplemente puedes quemarlo en tu casa. Por lo pronto lo mas
rápido es conseguir agua de romero y limpiar e impregnar las
esquinas entre las paredes, puertas y ventanas.
A veces solo es cambiar tu energía y eso puede hacerse con el
ambiente.
Mantennos enterados OP.

#2552

entonces si pudiste expulsar esas wea o que paso despues de todo este tiempo???



Imagen: 1511222428047.jpg Spoiler, 24.39 KB 300x354

Anónimo #1966[Ver hilo]

¿Que hay después de la muerte?
¿Negros soy el único que se pregunta varias veces que hay después de la muerte?
Desde pequeño me ha pasado que cada cierto tiempo de la nada me viene ese pensamiento a la cabeza y no puedo quedarme tranquilo, una vez llegué a tener una mini-depresión por culpa de eso kek.
>pic no-related
13 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2526

>>2349

Antes de nacer tenia los estimulos externos a los que mi madre se exponia.

Obvio que me la pasaba dormido mas tiempo pero recuerdo las canciones que oia mi madre y las voces de mi padre y mis tias. Y recuerdo cuando mi madre se estresaba o se asustaba.

Anónimo #2530

Diría que NADA. pero Lucrecio creía que de la NADA, NADA puede surgir, y que las cosas siempre han existido y no pueden dejar de hacerlo, en un ciclo eterno de nacimiento y muerte.

se supone que el universo morirá cuando los protones se desvanezcan de la existencia en varios millones de años (Y con ellos toda la materia, por lo que no quedará ni el polvo de nuestros huesos)

pero aun hay muchas cosas que desconocemos sobre el universo.

Si las cosas realmente no dejan de existir ¿Entonces hay posibilidad de volver a renacer? quizá, pero debe ser algo sumamente complejo, deben reunirse de alguna manera todos los "elementos" (O semillas) que te componen para que eso vuelva a ocurrir en el "futuro".

Anónimo #2536

Imagen: demolitionman_20320803.png 574.71 KB 1360x768

Hace poco leí una nota donde un fisico cuantico multilaureado afirmaba que la muerte en realidad era una ilusion. Que estamos vivos y muertos a la vez, todo el tiempo. Que aunque mueramos en esta realidad, seguimos vivos en otras realidades alternativas paralelas por lo que al morir aqui, experimentariamos una especie de fenomeno parecido a la reencarnacion pero en nosotros mismos. En una linea espacio temporal alternativa donde el resultado de nuestras decisiones fue diferente.



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh