Desde que tengo memoria me han pasado cosas extrañas, no quiero decir paranormales porque quizás el 60% de ellas tienen una explicación lógica que yo no he logrado ver…
En este hilo pretendo ir contando las que recuerde en el orden que se me de la gana.
Bien, ya tengo casi dos años viviendo con mi novio. Padesco de ese imnsomio en el que si bien no te impide dormir, si te despiertas algunas veces en la noche por ninguna razón en especial. Hace unos meses me paso lo de siempre, me desperte pero como trabajaba al día siguiente nada más acomode mi cabeza al otro lado y me dispuse a dormir nuevamente. Ya estaba quedandome dormida cuando sentí que algo se posaba sobre mi tobillo, como si me estuviera agarrando pero sin agarrarme, solo tocandome. Como estaba más dormida que despierta pensé que era la sabana o no se, pero no le di importancia hasta que sentí un jalón y en microsegundos después ya estaba en el suelo.
Caí de una manera tan espectacular de la cama que incluso la cobija con la que nos tapamos los dos salió volando y yo me asuste tanto que solté un grito que desperto a mi novio.
Por un momento pensé que simplemente me había caido al rodar o algo, pero estaba a más de un metro de la cama y yo no estaba enrredada en la cobija comon para que esta también saliera volando.
Entonces recorde la sensación en mi tobillo y creo firmemente que alguien o algo me jaló de la cama.
Les diré porque, antes de ese suceso mi novio y yo dormíamos en una cama individual pero yo jamás me caí. Uno o dos meses antes del suceso compramos al fin una individual en la que cada quien tiene muchísimo espacio pero yo suelo acurrucarme con él. ¿Porqué "me caí" de una cama matrimonial y nunca de la individual? ¿Qué fue lo que sentí en mi tobillo?
Mi novio nunca quiere hablar del tema conmigo porque es muy miedoso, por mi parte rocié un poco de agua bendita en el cuarto por si las moscas.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo