Hace tiempo que no entraba aquí, mas de un año para ser exactos, y lo único que puedo hacer por ustedes es dirigirles algunas palabras.
(Entiendo perfectamente que hay personas que entran a lolnada solo por el porno y el entretenimiento que el imgboard ofrece, esto no va a dirigido a ellos, esto va dirigido a aquellos que se sienten verdaderamente mal).
he visto de todo tipo de personas en lolnada e hispañal cuando aun estaba abierto, hombres rotos, depresivos, con problemas serios, solitarios, enfermos, etc.
Les comparto mi historia, hace unos años yo era simplemente un musico que quería vivir de su arte, siempre fui un introvertido, siempre estuve rodeado de amigos de nuestro mismo tipo, un tiempo tuve varias amigas mujeres, pero solo eso, llegue a provocarle asco a algunas, si había alguna chica que me gustara, ellas se escondían de mi, se burlaban de mi, les provocaba arcadas, me humillaban y me tumbaban emocionalmente. siempre estuve a la sombra de sus novios ya que eran tipos mas grandes, mas fuertes y mas guapos que yo.
cuando intente crecer en la música la gente no me tomaba en serio, tenia problemas para comunicarme con las personas así que opte por dejarlo, abandone la musica ¿ahora que?
sin mi guitarra no era nada, excepto por una cosa, y esa era mi perseverancia, siempre fui capaz de practicar por 3 horas seguidas, ¿en que podría utilizarlo?, en la música necesite de una banda, en todos mis proyectos anteriores siempre necesite de las personas, entonces decidí encargarme de mis asuntos yo solo, solo se me ocurrió una actividad donde no dependía de nadie y esa actividad era el boxeo.
estaba en una fiesta, mujeres realmente hermosas besando a hombres mas guapos que yo, al fin acepte que nunca tendría algún tipo de afecto amoroso, nunca lo llore, simplemente lo acepte, decidí abrazar EL CAMINO SOLITARIO.
Empezó mi camino, nunca fui bueno para ningún deporte, mi cuerpo estaba demasiado delgado, nunca fui bueno para pelear y siempre fui pésimo en mi coordinación muscular, pero entrene incansablemente, 3 horas seguidas, entrenamiento de fisicoculturista combinado con entrenamiento de boxeador profesional, todo eso en un cuerpo de 40 kilos, fue absolutamente doloroso, por las mañanas no podía mantenerme en pie; Mujeres, alcohol, sentimientos, buena comida, placeres, todo eso no pasaba por mi mente, acepte que nunca tendría sexo con alguna mujer, quite mis sentimientos de la ecuacion y me centre en MI PROPOSITO… y as
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo