/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: tumblr_9ddd4d7d4a173965d50….png 636.87 KB 935x999

shinobu #3469[Ver hilo]

los videos de autoayuda alimentan la mente...
si escuchamos un video de autoayuda durante unos 30 minutos al dia, se puede sembrar la semilla de lo que puede ser una planta que crecerá hasta convertirse en un bosque, se empieza de a poco, no busquen cambiar su vida de un día para el otro, hagan cosas de a poquito… pequeñas actividades al día, lo complicado no deben ser las actividades (deben ser sencillas), todos los días, haciendo trabajo de hormiga!

la vida de algunos mejorara se los aseguro

Nivel de awite 48%


Anónimo #3330[Ver hilo]

no sé si esto va para este tablón pero quiero leerlos
hola soy nuevo aquí,tengo un problema y es que soy bastante tímido con las personas,en la escuela solo me llevo con hombres y no con mujeres,la cosa es que como soy una persona que no se mete con nadie ellos se meten conmigo la mayoría son mujeres y me molestan, me insultan, me pegan o se burlan de mi en frente de mis amigos, algo así como los gorditos en los animes o en h y no se que debería hacer en esa situación talvez es algo que le pasa a cualquier persona y ellos saben cómo responder, pero yo no tengo experiencia en nada y quisiera saber una manera de hacer les contra o ayudarme a pasar esas situaciones

Nivel de awite 65%

Anónimo #3334

primero de pais eres (hasta preguntaria la ciudad pero quitaria el sentido de ser anon posiblemente) soy alguien algo contrario a tu situacion siempre me he llevado mejor con mujeres que con hombres aunque no me imagino la razon por la que se meten contigo, mas si puedo confirmar que llegan a ser muy indiferentes y abusivas por mero capricho, no me suelo llevar con hombre mucho por el morbo que les caracteriza y los intereses mas deportivos o competitivos que manejan (almenos por donde transito) cuenta un poco mas que motivos y argumentos enfundan al meterse contigo, por favor

Nivel de awite 16%

Anónimo #3459

>>3330
weee nesecitas cambiar tu postura, ser con mas con fianza y salir de tu zona de confor

Nivel de awite 90%



Imagen: princess_bubblegum_by_alwa….jpg 61.2 KB 720x1110

#3446[Ver hilo]

He llegado a un puto en mi vida, donde nada me satisface. Estoy harto de todo, de la gente, de la música, de las películas, del porno, hasta de de masturbarme. Tal vez mi último bastión sean las lolis 2D. Pero no sé cuanto pueda aguantar más así. Apenas esta semana volví a ver unos capítulos de AH y me vino la idea de que estaría a toda madres ser la princesa Bubblegum. No digo que me entraron ganas de ser vieja, o como que querer cambiar de sexo, o hacer trapcosplayer. No más digo que por un rato, estaría ¡O sea Hello! Ser una puta princesa de caricatura.

Tu fortuna: Mala suerte, esos frijoles ya estaban tronados.
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

¡Quiero ser la princesa Bubblegum! #3453

>>3447
¿A poco no te gustaría ser alguien lindo aunque sea por unos minutos, en lugar del apestoso gordo panzón de mierda que eres?

Nivel de awite 55%

Anónimo #3455

>>3446
Te entiendo lolo abeces uno quisiera ser una princesa de caricatura para que lo simpearan y le hablaran bonito y no te gritaran matate obeso

Nivel de awite 31%

#3704

Imagen: 5a469d130c2647c4127ec20c27….jpg 5.21 KB 112x112

>>3446
toca crecer me parece anon… a demas me parece que si nada te satisface es por que no probas cosas nuevas, mas de lo mismo es eventualmente aburrido…



Imagen: IMG_20211226_222301_348.jpg 85.57 KB 1000x585

Anónimo #3433[Ver hilo]

Para que sigo mis sueños si a los normos les gusta pura mierda lo que yo pueda crear nunca sera popular, tal vez entre algunos pero me desespera que parece que los demas no tienen problemas viajan y la verdad no entiendo a las mujeres normies y su psicologia se me hace muy pendeja la sociedad pero ya he intentado suicidarme y he acabado en hospitales psiquiatricos, ya por eso mejor solo trabajo, juego mis vidyas y veo anime sin quejarme pero la verdad me siento muy mal por dentro.

Nivel de awite 37%

Anónimo #3435

Efectivamente a los normos les gusta la mierda y la mayoría de la gente es pendeja.
Pero lograron sembrarte la idea de que necesitas tener una vida como ellos te la pintan y eso te afecta demasiado. Es mejor disfrutar de lo que te gusta y ser consciente de que el modelo de “felicidad” que te venden en las películas no es real. No necesitas nada de eso, y si lo consigues algún día tal vez ni va a gustar.

Nivel de awite 14%



#3425[Ver hilo]

Tengo que venir a sacar esto.
Antier suicido un compa que llevaba meses mamando con que se queria matar y literal nadie lo pelaba, el wey venia de una familia conflictiva en la que su papa golpeaba a su mamá, hermanxs y a el.
El año pasado por ahi de navidad su papá se suicidó despues de una fiesta, y aunque el pendejo de su papá era un golpeador de cagada el wey le lloro como si nunca hubiera sido un culero durante meses.
El punto es que este morro idiota intentaba chantajear a sus amig@s con que se sentia triste para que hicieran lo que queria, era un martir de mierda y la verdad no siento ninguna pena por el porque seria justo lo que el quisiera.
Lo que me da coraje es que el idiota vio el año pasado todo lo mierda que es lidiar con un funeral, el dinero que se gasta y la carga emocional de un suicidio para su familia… Aun Después de eso habiendo pasado no mas de 3 dias del cumpleaños de su madre, el pendejo hizo esto traumando mas a sus hermanos menores y a su madre.
Alchile si un día tienes ganas de matarte primero piensa en la cagazon que le vas a dejar a la gente que amas.
Minimo contrata un seguro funerario o una mamada asi, tantita madre.

No pos que perron, te dejo:311 aguacates rancios.

Anónimo #3427

Así es. El suicidio es una decisión que respeto pero que debe tomarse con mucha responsabilidad.

Nivel de awite 52%



Imagen: 43000441_1969585699772151_….jpg 52.08 KB 720x959

Abuenonosabia #2454[Ver hilo]

Si fuera perrito lloraria toda la noche
13 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2490


abuenonosabia #2491

>>2490

gracias esto me hace un poco feliz, pero no quita el hecho de que me sienta triste

Nivel de awite 86%

White Revolution !FPdxzhvktQ #2536

Imagen: e57b1e8e7374ba8ced4089c8cd….jpg 33.39 KB 480x480

>>2454
tonces pa que pones la foto de un gato?

Nivel de awite 72%



#3421[Ver hilo]

Que tan bajo cai
El año pasado vino mi cuñada a quedarse unos meses con nosotros y yo estaba sin trabajo. Cada que ella volvía de hacer ejercicio o cada que se bañaba yo esperaba a que se fuera para oler sus calzones sudados. Que rico maldita sea!!! Que rico olía su conchita.

Mira vos que interesante, te dejo:403 aguacates!



The Yellow Toxic #3409[Ver hilo]

estupideces de un deprimido chico inutil.
mi nombre es carpo ciro valiente, vivo en argentina, buenos aires..

la vida es normal, supongo, el sol brilla mucho por las mañanas aunque al medio dia se apaga. los pajaros cantan aunque luego se van al igual que dicho sol, el cielo es color gris.

no tengo muchos amigos.. pero tengo a 2 amigas, luciana y evelin, a luciana la conoci en la secundaria, es una buena chica, me trata bien y es mi mejor amiga, evelin es la chica mas hermosa de este mundo, es mi ex novia tecnicamente. vivo una vida en soledad la mayor parte del tiempo, disfruto de caminar por la noche por el centro aunque casi nunca voy porque todos dicen que soy una molestia.. y no se manejarme por ahi asi que no puedo ir solo. la gente es amable conmigo, aunque yo por el contrario soy malo, me gusta estar solo… no quiero hacerles daño.

siempre pienso que algo cambiara pero nunca lo hace, ya deje de intentar cambiar.. supongo que es mi culpa todo esto, mejor solo desaparezco, o me largo de aqui.. desearia escapar de esta ciudad. aveces fumo para sentirme mejor.. mi pelo largo es horrible… las noches son oscuras… los dias nublados… solo las mañanas son brillantes porque puedo hablarte hasta cierto punto.. aveces me siento solo.. aveces me siento mejor… aveces me siento triste, pero no hablo usualmente con otra gente de mis sentimientos.. a la gente no les importan, solo a una persona le importo realmente…

mi madre me dejo tirado realmente, siempre llega cansada de trabajar, hace mucho no recibo un abrazo.. mi padre es un drogadicto, abuso de mi a los 12 años, no es un recuerdo atesorable ciertamente… como ninguno que alla tenido con el, y lo que mas odio es que mama diga que me parezco a el…. ellos estan separados.. mi padre casi todas las mañanas llega borracho o muy drogado..

Nivel de awite 55%

Anónimo #3410

Ya mejor matate Bro.

Nivel de awite 26%

Anónimo #3413

>>3409
En caso de que sea cierto pues no estás tan mal, aún no has llegado hasta el fondo. Saludos.

Nivel de awite 80%

The Yellow Toxic #3414

>>3413

lo tomare como un aliento, gracias.

Nivel de awite 33%



Imagen: 685b898.jpg Spoiler, 1.29 MB 3456x5184

#3184[Ver hilo]

Mi esposa no esta
lonabos ando solo en mi depa, mi esposa salio de laciudad a una reunion de solo primas y yo ando aqui masturbandome con telegram este sabado por la noche ¿y ustedes que hacen?

Mira vos que interesante, te dejo:128 aguacates!

#3188

que no tienes amigos ?

Mira vos que interesante, te dejo:521 aguacates!


#3189

>>3184
lol

Tu fortuna: Tu waifu se volverá lesbiana.

Anónimo #3195

hilo de calidad

Nivel de awite 64%



Imagen: 4204.png 15.15 KB 472x472

Anónimo #2873[Ver hilo]

Otra vez no quede en la unam
Valgo verga

Nivel de awite 80%
4 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2890

>>2887
Ing, en sistemas, electricidad y telecomunicaciones

Buscar un mejor empleo y usar mi creatividad para crear cosas.

18 dentro de dos meses cumplo años

Nivel de awite 19%

Anónimo #3394

Ya quedamos en la unam hermano, desde hace como 2 años, lo malos es que te equivocaste de carrera, debiste escoger diseño grafico y economía

Nivel de awite 34%

Anónimo #3399

>>2873
Intenta en otra universidad o ponte a jalar we

Nivel de awite 100%



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh