/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 1377234888684.gif 606.02 KB 680x703

Anónimo #3170[Ver hilo]

Hoy mi mamá me pregunto por mi novia, le dije que estaba bien.
>No le he dicho que terminamos hace 2 semanas ;___;

Nivel de awite 96%

#3185

>>3170
Por lo menos tuviste novia ;_;

No pos que perron, te dejo:142 aguacates rancios.


Anónimo #3187

Imagen: FA_FP_53_16.png 185.28 KB 827x1300

>tener novia
Quero que los normalitos fallidos se vayan

Nivel de awite 79%



Imagen: 68747470733a2f2f73332e616….jpeg 14.64 KB 436x413

#3166[Ver hilo]

¿Regresar hablar con alguien que te rompió el corazón?
Lo del titulo lolitos. ¿Sera bueno regresar con esa persona que tuviste buenos momentos pero al final fueron destruidos por uno tontería?

; - ; Me mando mensaje y tenemos años sin hablar.

Tu fortuna: Ci.
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3173

>>3166
no, las ex siempre son mala idea man, un pajazo y a dormir

Tu fortuna: Mala suerte, esos sandwiches de jamón con sabritas te darán diarrea.

Milano Castellan!VyZKkSDatc #3174

>>3166
Te rompió con alevosía y ventaja algo que construyeron juntos o te rompió un corazón que tú solito fuiste inflando e inflando.

Solo eso anon cuestionate bien si si fue su intención o tu te autoengañabas pensando cosas que no lo eran.

Yo daría lo que fuera por volver a hablar con la morra que pensé que me iba a romper el corazón y que al final yo estaba armando todo dentro de mi cabeza y solito me alejé llevando que ella era la mala

Nivel de awite 16%

Anónimo #3183

>>3166
Depende la situación. Si te dejó por algo culero, eres un pendejo si piensas volverle a hablar como si nada. Si acaso cogérsela y ya, pero te puedes encular de nuevo.

Nivel de awite 21%



Anónimo #3151[Ver hilo]

Pues el pedo es que tengo una relación a distancia, y llevamos 3 años pero ella me decepciona cada vez que me vengo para EUA, entonces la primera ves se acosto con uno, la segunda por un wey(qué ahora es su amigo y lo defiende un ptamadral) que me molesta un chingo. Y esta última ves con un kbron que siempre no porque era muy presumido, y siempre vuelve a mi y no quiere que nos dejemos de hablar, me acabo de regresar apenas hace un mes y ya empezó a ignorarme, me contesta cada 4hrs y la neta se siente qlero. Dice que según ahora si me ama y toda la mmda, pero uds que opinan? :c
La neta si la amo un chingo pero pues aiuda.

Nivel de awite 72%
6 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3160

>>3159
>psicologos
KEK

Nivel de awite 63%

Anónimo #3161

Dejala, no te combiene seguir con ella, ya te ha cagado y es probable que lo haga otra vez, te contesta cada 4 horas(… Que?)
Es suena cruel pero debes tener algo de cariño hacia a ti mismo, en otras palabras, te esta haciendo cagar la mental y sentimentalmente

Nivel de awite 58%

Anónimo #3165

>>3151
Eres su bote de basura, por eso se va y vuelve contigo. No seas pendejo y mándala a la chingada de una vez, a quien no deja avanzar es a ti, que putazo más quieres para que entiendas que es una pérdida de tiempo seguir siendo su cuck.

Nivel de awite 54%



Imagen: 1994.jpg 32.56 KB 369x480

#3102[Ver hilo]

Solo sabia estudiar
Tengo casi 25 años, en mi vida nunca he trabajado seriamente, siempre he sido mantenido, solo me dedicaba a estudiar, nunca fui muy aplicado, sin embargo siempre la salvaba hasta que entre a la Uni.

Ahí todo se jodió, apenas si pasaba, sin embargo me seguían manteniendo sin problemas ya que yo era la esperanza de la familia de tener titulo Universitario, hasta que en ultimo año agote todas las formas de graduarme.

Y eso, estuve a casi nada de acabar la Uni, sin embargo no pude, no estoy seguro de que hacer, estado buscando trabajo, sin embargo no encuentro nada relacionado a lo que estudie, quieren el titulo, me da frustración haber estado 5 años en la Uni rompiéndome el coco para terminar como negro escalvo cargador, en fin Algún consejo?, Debería suicidarme aprovechando la depresión que me que me esta dando ?, Debería declararmele a la chica que me gusta a pesar de que ella si acabo la carrera y yo me siento como un pendejo al yo no poder ? , debería resignarme a trabajar como negro ?

Tu fortuna: Serás mod en lolnada.
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3135

>>3102
ponte a estudiar y has tu tesis. Títularse depende de la deddeicacción

Nivel de awite 61%

Anónimo #3145

Empieza por dejar de ser un mantenido, tenés una familia no hace falta tener una pareja para alquilar, trabajar o lo que sea. No hace falta trabajar de algo que este relacionado con tu titulo. De hecho para ganarse la vida hay muchas salidas que muy poca gente conoce. Si las conoces y no las haces es tu culpa por querer vivir como un pobre sin futuro.

Podrías acar licencia de conducir y trabajar de Uber, le pides prestado el auto a un amigo y te sacas uno ahorrando mientras trabajas de algo extra. Existe lss licencias profesionales y si una empresa de viajes a larga distancia te contestas podés conducir. Se puede ser camionero incluso.

Hay gente que termina una facultad y tiene como 2 títulos pero sigue viviendo en la casa de su madre hasta los 50. los títulos no lo son todo, y si no tienes dinero no te sirven

Nivel de awite 74%

#3158

Tienes que seguir buscando, si no dedícate a vender drogas mijo

Tu fortuna: Tu papá es trapo y camwhoreaba en Secta.



AaC #3147[Ver hilo]

Pensamientos qlos
Tengo 17 años y por el drama de la cuarentena solo he estado comiendo, jugando juegos, ver anime y haciendo tareas. Tengo como un gusto oculto por decir asi sobre que me gustan mucho los animes románticos. Por que? No tengo idea… La cosa es q siempre me ponía a pensar en lo típico: "aaaah que lindo tener una relación con alguen" pero ya he tenido muchos intentos con chicas pero ninguno pudo llegar al punto se ser una relación seria por decir así. Entonces me pongo a pensar casi siempre antes de dormir el por que no funcionan o que es lo que pasa tmb tenia pensamientos por el estilo pero sobre que estudiaría en la universidad, pero eso ya es otra cosa.

Nivel de awite 85%

Anónimo #3150

>>3147
Malas noticias vas a estar así hasta más allá de los 30

Nivel de awite 99%



Anónimo #3136[Ver hilo]

Anones necesito de su experiencia.
has unos días, me puse a tomar, tenía como 2 meses sin tomar chido. Creo que me sobre pasé.
El chite es que me sentía muy mal, entonces revisé mi wats app, y vi el chad de la chica que me gusta, tenía dos mensajes que no había leido(2 semanas mas o menos). Entonces me enojé y le escribí, que a ver cuadno me respondía, que tenía todo el tiempo del mundo. en fín. Le mandé el mensaje. y me quedé doprmido, cuando revisó mi wats app. A las 6 de la mañana. Veo que le llegaron mis mensajes pero no los había leido. Entonces me dispongo a eliminarlos. y me sale "eliminar mensajes para ti" y me pregunto dónde esta la otra opción, entonces caigo en cuenta de que ella utilizo un hack para que aparescan como entregados pero nunca como leidos.
Me quiero matar!! Qué hago, porfavor ayudenme.

Nivel de awite 71%
5 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3142

>>3140
Ya me volvió hablar, si vuelve a hacerme lo mismo. O me deja solo en la friendzon. Voy a eliminarla. Es lo mejor.

Nivel de awite 50%

Anónimo #3143

>>3142
Hasle caso a este anon:
>>3139
Lo mejor es dicirle la neta y que te mande de una vez a la verga, se siente culero pero es lo mejor.

Te dignidad Anon

Nivel de awite 53%

Anónimo #3146

>>3138

la morra q te gusta no es ni para
responderte y crees que debes
hacer algo tu… no bales berga mijo

>>3141
2 mensajes de wasapp seguidos no
es "hablar por un buen rato"

Nivel de awite 86%



Imagen: Selección_784.png 186.68 KB 501x422

Anónimo #3118[Ver hilo]

Ya estoy cansado de la vida, lolnada

Osea no es nuevo pero con el tiempo ya el sinsentido, la mamarraches que implica mi existencia me hace sentir miserable.

Y no es que no me quiera ni que no valore mis oportunidades, yo soy bien vergas y hay muchas cosas que me gustan en el mundo. Pero nunca estoy satisfecho, siempre hace falta algo, siempre hay un error, simplemente no termino de encajar en ningun lado.

No puedo hacer match con el mundo.

Me quedo en el punto intermedio. Veo como todo puede ser bastante mierda o como todo puede ser bastante bonito, y mi decisión es simplemente no hacer nada. No tengo motivos, no se si vale la pena.

ya me quiero morir

osea estaria padre vivir, esforzarse, salir adelante, "sisepuede". Seguro que si. Pero también es más facil ya morirme y eso no me parece tan malo tampoco

entonces, ¿apostar por una vida feliz?, ¿vivir una vida mediocre y triste?. ¿un punto intermedio entre estas dos cosas?, ¿solo morirse y ya?
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3128

Me pasa algo así

En mi caso, no es que quiera todo como mencionas al final o que siempre haya algo que sale mal o un error; en mi caso simplemente no estoy satisfecho

Hay muchas cosas que me parecen geniales, incluso cosas que amo y en cierto modo me llenan, como la medicina, como ayudar: pero en el fondo me sigo sintiendo vacío, no encuentro placer en las cosas ni motivos para hacerlas
Tengo muchos proyectos, pero también hay otros tantos que he abandonado (incluso habiendo progreso) solo porque no encontraba motivos para seguir

En fin, hay muchas cosas, muchos detalles

Nivel de awite 77%

Anónimo #3130

>>3128
nada es constante mi amigo :/ ese vacio que no se llena siempre estara asi, la verdad es que todos estamos en eso y es que las cosas no duran eternamente si no se hace nada, vease que ya me dijiste que hay cosas que si amas y te gustan, creo que te enfocas mucho en el hecho que al final del dia recuerdas que falta algo y no en el hecho que ya estuviste lleno.

Deberias entender que uno tiene que ser plenamente feliz y plenamente desdichado en su vida salvo que tu cerebro siempre este produciendo dopamina… en otro hilo ya mencione como el tener el cerebro más sofisticado del reino animal nos cobra factura, formular ideas y pensamientos no siempre son buenos para nuestra especie. Si no puedes por ti mismo entonces metete a la religion, seras un corderito si… pero la verdad si es eficiente quitandote esa sensación de vacio, claro yo pienso que cualquier cosa con el compromiso necesario pueden apaciguar esa sed del Vivir.

Nivel de awite 85%

Anónimo #3144

Eres un pobre pendejo que se quiere hacer el awitado por cosas sin importancia, y si de verdad estas triste, entonces eres tremendo marica, la vida no tiene porque ser feliz, si tienes a tus padre o amigos puedes estar seguro que estar " deprimido" de mentiras es una mentira patética, eso de querer todo o nada también es mamada,cual interesante crees que te hace ser querer hacerte el solitario e incomprendido, ya madura hijo de tu puta madre, busca un objetivo, un propósito y como dejar mejor el mundo antes de morir, si no, no estes chingando, una pena que nuestra generación este plagada de negros débiles beta y maricas con "ansiedad" y "depresión ".

Nivel de awite 40%



Imagen: 156963462687.png 60.46 KB 576x597

#3054[Ver hilo]

¿Algún día me mataré?
Buenas queridos lolos
Bueno, yo sé que estos temas son los que menos hacen falta en este grupo, pero no tengo nadie más con quién hablar de esto, y la desesperación me está consumiendo, no sé que paso debería tomar, ni cuando tomarlo.

Verán, llevo rato pensando en quitarme la vida, llevo rato pensando en que fácil sería usar el rifle, en dejar que resuene seco y duro el balazo dentro de mi cabeza y desentenderme finalmente de esta vida, en que fácil sería saltar frente a un auto y dejar que mis huesos viajen un instante al ritmo de las ruedas, en tomar un vaso lleno de veneno, llevo rato pensando en apagarme y quitarle de encima algo que no necesita al mundo.

Siempre fui un inepto entre los demás, nunca fui bueno en la escuela, y una vez que aterricé estrepitosamente en la adultez lo único que hice fue terminar de demostrar que clase de ser humano vil era, jamás fui inteligente y jamás tuve talento alguno, soy en todo el sentido de la palabra mero desperdicio humano, y una razón por la cual quiero quitarme la vida es que quizá jamás voy a ser tan bueno cómo los otros, pero supongo que no sirve de nada ya quejarse, ni seguir, imitar o envidiar a los demás, no sirve ya tener ambiciones que -si somos sinceros- jamás se van a materializar, he llegado a pensar que quizá es una condición que no se va a ir nunca, y de ser ese el caso no sé si quiero seguir viviendo de esa forma, vivir muerto en un mundo que parece estar hecho para conquistarlo

Y si, tengo miedo, no sé que hay allá, no sé si algún Dios me va a castigar por renegar de una vida que nunca pedí, no sé si hay un infierno en el que me van a atormentar por mi acto de suprema cobardía, no sé si hay almas perdidas, no sé si simplemente no hay nada, -y ojalá sea esto último- y quizá es la razón más grande de que no lo haya hecho ya antes.

Pero en el fondo creo que si me atrevo a escribir esto es porque probablemente todavía crea que tengo esperanza alguna, de que algún día podré tener una vida tranquila, de que algún día podría lograr algo cómo todos los demás, de que no soy estúpido, ni un hombre totalmente perdido, de qué hay algo en mi que puede ser de utilidad, que soy un ser humano.

Qué fácil sería dejar esta vida de golpe, pero algo en mi también se contorsiona en ocasiones a la espera de vivir, y no sé por dónde empezar a hacerlo

¿Creen que la muerte es lo único que me queda ya? ¿Qué sentido le dan ustedes a su vida?
5 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3097

>>3054
Animo lolito estas a un paso de tocar fondo, si ya no te importa nada y sabes que eres un bueno para nada sin logros ni oportunidades, puedes hacer lo que quieres con tu vida, por que no pelearte con un vagabundo, asaltar a una prostituta, robar un auto y darte cuenta que no sabes conducir porque eres un reverendo inútil pero no lo harás porque te compadeces de ti mismo, eres una pobre perra a la que todo el mundo golpea o no hace caso. Pues felicidades al darte cuenta que no vales nada y que lo grabes bien en la mente uwu así que has lo que quieras igual no tendrá consecuencias, mátate lolito y has algo bueno para todos.

Nivel de awite 51%

Anónimo #3110

>>3054
>siempre fui un inepto entre los demás, nunca fui bueno en la escuela, y una vez que aterricé estrepitosamente en la adultez lo único que hice fue terminar de demostrar que clase de ser humano vil era, jamás fui inteligente y jamás tuve talento alguno, soy en todo el sentido de la palabra mero desperdicio humano, y una razón por la cual quiero quitarme la vida es que quizá jamás voy a ser tan bueno cómo los otros
>>3054
>Siempre fui un inepto entre los demás, nunca fui bueno en la escuela, y una vez que aterricé estrepitosamente en la adultez lo único que hice fue terminar de demostrar que clase de ser humano vil era, jamás fui inteligente y jamás tuve talento alguno, soy en todo el sentido de la palabra mero desperdicio humano, y una razón por la cual quiero quitarme la vida es que quizá jamás voy a ser tan bueno cómo los otros, pero supongo que no sirve de nada ya quejarse, ni seguir, imitar o envidiar a los demás, no sirve ya tener ambiciones que -si somos sinceros- jamás se van a materializar

Básicamente describiste al 90% de la humanidad xDDDD, en mi caso era iguala ti, jamas fui bueno socialmente, no tengo amigos, toda mi vida escolar fue mediocre,o talentos deportivos o artisticos y en la universidad termine 2 años después que mi generación original reprobaba muchas materias, al final cuando salí a trabajar solo aguante 2 años y renuncie, mis padres me querían en la guillotina, al final decidí que no quería trabajar para gente ingrata que consumiría la poca juventud que me quedaba, vi recetas en Internet de como hacer tacos y salsas puse un puesto en la calle, 14 años depues tengo 3 carnicerias y 2 locaes de tacos mas el puesto en la calle que jamas deje, me case y tengo una hija de 2 años, compararse con las demás personas no tiene importancia, al final solo debes vencerte a ti mismo, nunca aprendí ingles aun cuando era requisito para titularme, no saque la maestría y ni fui por mi titulo solo me quede con la carta de pasante y me di cuanta que ese camino prefabricado no era el mio.

Nivel de awite 28%

Anónimo #3129

>>3054
Buen hilo OPuto
Como dices, si lo posteas y demás es porque en el fondo aún buscas una esperanza, creo que antes de suicidarte deberías darle giros a tu vida

Es decir, puede sonar culero y puede que hayan cosas que tiendan a atarte, pero, vale verga: puedes ir a una ciudad completamente nueva, cambiar por completo de profesión, encontrarte, etc
Después de todo aunque pueda parecer retroceder o semejantes, si lo que tienes ahora no es nada para ti (no lo disfrutas) entonces no estarás perdiendo gran cosa

Nivel de awite 45%



Imagen: 1525083080267.jpg 72.55 KB 604x604

Anónimo #1751[Ver hilo]

Tengo 30 años. Siento que no he conseguido nada en esta vida. Siento que me hago viejo. Además tengo la sensación de que cada día me vuelvo más tonto.
No tengo ninguna motivación por algo en la vida, ni por mujeres, por la muerte. Soy un trozo de carne viviente. Los videojuegos ya no me divierten como antes. Haga lo que haga la vida me parece una mierda. Si trabajo, pienso que estoy regalando mi tiempo a otro para nada, y eso me molesta, porque no tengo tiempo para mí y mis cosas. Si no trabajo, degenero: como mal, veo pornografía y me maturbo sin parar, me levanto tarde, pierdo el tiempo en tonterías. A veces intento aprender a escribir, y cuando llega la hora de escribir, la hoja permanece en blanco; no tengo creatividad.
Ni drogarme puedo, porque si lo hago, empiezo a tener pensamientos muy negativos.
Apenas tengo amigos. Pero prefiero estar solo. Si los visito es para mantener el contacto con ellos.
Para mí la vida es la cosa más estúpida que puede existir en este universo.

Nivel de awite 74%
11 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3124

>>3119
Una mujer no te bota o te ignora por eso. La mayoría no, por lo menos. Es cuestión de ser abierto al respecto y ya, todos tenemos problemas, no es algo dificil de entender.

Lo de rutina es intentar con ejercicios Kegel, si no funciona eso tu wea es ANSIEDAD y no se arreglara fácil/probablemente nunca.

Yo lo sufro bien cabrón.

La lidocaina untable es mi arma más fuerte, la uso cuando no debo fallar o es una ocasión especial. Te la pones y se te anestesia la verga (debes aprender a medir la cantidad aplicada para no pasarte ) y ps ya mientras logres tenerla parada puedes durar lo que quieras. Cuando la descubrí creí haber encontrado por fin una solución, pero tristemente con el tiempo te acostumbras y terminas eyaculando de forma precoz otra vez. Debe usarse de vez en cuando.

También esta la dapoxetina que es medicamento para la EP, pero en mi caso solo me funciono la primera vez y es bastante cara.

echale ganas.

Nivel de awite 54%

Anónimo #3125

>>3123
En mi caso lo de "hacerse la paja unos 10 o 15 minutos antes" ayuda pero CASI NADA, paso de durar 3 minutos a 5 (con suerte). Es lo mismo pero echando menos mecos. Es mejor venirse rapido y resar por poder echarte una segunda vuelta.

Para ser feliz hay que SUFRIR y nadie se salva de ello, simplemente el dolor es tan constante y facil de encontrar que no es posible para un ser humano librarse de el. Incluso los más privilegiados terminan metiendose en problemas o con enfermedades mentales ((Tener todo te vuelve loco)). Para nadie es "facil".
Sin importar el contexto siempre veremos la manera de estar inconformes, de tener alguna inseguridad, eso no se puede cambiar.

No creo que la sociedad sea artificial. Es el abitad natural del ser humano. El problema es que ya es tan compleja que termina siendo abrumadora.

Respecto a lo ultimo, es cierto que cuando estas estancado e insatisfecho con tu vida pues lo único que queda es intentar algo nuevo pero normalmente es difícil, da flojera o da miedo y es mejor seguirse conformando con ser miserable.

Ser concientes no nos da libre albedrío plenamente. Muchas veces solo somos una maquina que opera de cierta forma y aun que algo no le guste, no puede cambiarlo

Nivel de awite 40%

Anónimo #3126

>>3125
owo y estoy muy deacuerdo contigo, solo estoy en contra de algo, no es mejor seguir en su estado miserable porque lo otro de miedo y flojera, es incluso mucho peor pero mas cómodo porque no debes hacer nada para ser miserable y seguiras miserable justo por eso y decir que es mejor asi, no lo se prefiero ver a una persona que intente hacer algo para escapar de su estado miserable a que se engañe diciendo que es mejor, con gusto que haga un crimen y se salga con la suya o alguien le de un balazo terminando su historia o que se atreva a esas cosas que le dan tedio hacer, ser consciente o muy centrado en los detalles de existir y que la vida es solo una consecuencia sin impotancia no le hace bien al Humano y es porque el cerebro que tenemos es el más complejo del reino animal -w- y eso paga factura cuando tiene nada que hacer y se llena de pensamientos absurdos, pensamientos humanos.
La sociedad en si es una consecuencia natural de esta capacidad social e intelectual pero le digo artificial porque tambien puede habituarnos a seguir estigmas, distracciones y reglas que no siempre van de la mano a nuestros ya inutiles instintos base

No es mejor dejar de ser miserable y culminar este periodo como Ser viviente de la manera que mejor te parezca? si te gusta estar en casa encerrado alejando a todos y sin ninguna ambición hasta que se acabe la vida genial -w- pero alguien satisfecho con lo que hace no presentaria cuestion alguna de lo que hace con su vida ni se sentiria miserable

awitados tienen algunos traumas que quieran soltar? aveces nos autocompadecemos de estas cosas cuando en el fondo escondemos nuestras verdaderas razones y en otros casos alguna enfermedad mental quiza

Nivel de awite 11%



Imagen: d2f5257d9d822424ffeb9b32cf….jpg 105.44 KB 656x1024

#3121[Ver hilo]

Despues de perderlo todo, aun sigues perdiendo cosas.
Hilo para postear canciones mientras entrás en modo depresivo.
https://www.youtube.com/watch?v=K2T5q8UuRj8
Dados (5): 8 + 7 + 5 + 6 + 7 = 33

Anónimo #3122

Youtube: Arturo Reyes ~ The End Of Evangelion - Komm…




123456789101112131415 | Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh