/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: descarga.png 3.84 KB 225x225

Anónimo #4011[Ver hilo]

Nunca me adapte a la nueva época.
Era bueno para programar videojuegos java y nunca me adapte al salto al touch.

Nivel de awite 13%
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #4022

>>4011
Igual Java da harto que comer hoy en dia… Spring boot y angular

Nivel de awite 75%

Anónimo #4024

>>4011

al día de hoy hasta un niño puede programar aplicaciones para android, existe mucha información y herramientas.

Nivel de awite 91%

Anónimo #4026

Es más fácil que aprendas flutter o JavaScript a que alguien que conoce esos lenguajes aprenda Java
Solo necesitas elegir un career path y en pocas semanas vas a entenderlo.
También como dicen arriba, Java sigue pagando muy bien.

Nivel de awite 66%



Anónimo #4001[Ver hilo]

Discapacitado emocionalmente
Qué hago morros.
No sé por qué, pero siempre me cuesta conectar profundamente con la gente, y al final me termino sintiendo muy solo al no contar con ningún amigo de verdad (los que he "tenido" al final me dejan de hablar). Estoy tan impedido, que incluso he arruinado varias veces la posibilidad de tener novia: porque soy un cabrón que no sabe expresar emociones y vivencias.

Nivel de awite 60%

Anónimo #4023

>>4001
estas en México cabrón, lo más fácil del mundo es hacer amigos, en Japón o Corea si estaría cabrón, pero aquí basta con tomar un curso de algo o ir a una cantina.

Nivel de awite 87%



Youtube: Snura ~ Snura ft Christian Bella - Zu…

Anónimo #4003[Ver hilo]

Que onda, que les parece montar un zoom cada fin de semana para conversar de nuestras pendejadas? creo que aunque no tengamos soluciones a todo lo que nos molesta, conversar sobre las cosas nos puede ayudar a ser menos chillones

yo estoy en españa, me imagino que la mayoria estan en horario latino, asi que podria ser por alla a la medianoche en horario mejicano, que les parece?

dejen sus horarios para planearlo

Nivel de awite 35%

Anónimo #4007

>>4003
Ay, a mí sí me gustaría.

Nivel de awite 17%



Imagen: 6d7c32e2e03ae994627fcdf6a2….jpg 27.73 KB 720x748

Anónimo #3996[Ver hilo]

Me siento triste lolos, me siento solo, vacío y miserable
Siempre me he sentido solo, incluso rodeado de gente, en la escuela o en mi casa, nunca puedo decir lo que realmente deseo decir porque no hay nadie a quien le importe lo que quiero expresar o mis emociones, constantemente me siento vacío, frustrado, irritado y triste, a nadie le importo realmente y nadie me conoce, es demasiado tarde para intentar agruparme con las personas, estoy totalmente desconectado de ellas, de sus gustos, de lo que normalmente hablan y de sus actividades e incluso esforzándome no puedo desarrollar un gusto por eso, lo que contrasta con mi deseo de ser alguien más sociable, mas promedio, quisiera tener un grupo de amigos, quisiera que las personas genuinamente disfruten de mi compañía, pero nunca pasa, incluso soy incapaz de desarrollar un apego genuino a mi familia, estoy cansado de todo esto lolos, solo quiero que alguien me escuche, que alguien me aprecie, desde hace meses se ha gestado en mi un deseo y me parece tan lamentable el no poder satisfacerlo: Quisiera ser abrazado, quisiera que alguna fémina a quien aprecie me de algo de afecto, quisiera recibir algunas palabras melosas, quisiera ser amado…

Nivel de awite 51%
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3999

Imagen: IMG_20220521_113946.jpg 41.5 KB 400x400

>>3996
Yo no sufro por soledad, pero si sufro por la gente al igual que tu, la sociedad me persigue, he visto la noticia del apoyo de suicidios a gente que no sigue el sistema ultra-utilitarista y ultra-capitalista luciferano moderno es como si lo diseñaran para eliminarme, simplemente todo esta podrido,, no puedo vivir asi. Pero bueno yendo a la gente, pues es una porqueria, hacen como si te quisieran o te apreciaran pero en realidad ellos estan en su grupito, o mejor dicho la coalicion (ellos, los demas como ellos, la sociedad, el estado, etc), te dejan en un estado de ostrantismo, YO SE QUE SE SIENTE, ESTAS AHI A UN LADO MIENTRAS LOS OTROS COMO ESTUPIDOS SE COMPORTAN COMO ADOLESCENTES Y SE DIVIERTEN, SABES QUE NO TE QUIEREN, QUE NO ERES NADIE PARA ELLOS, TE HABLAN POCO, PERO ESTAS AHI, RECIBIENDO LAS MIGAJAS DE SU COMPAÑIA, PENSADO SI REALMENTE DISFRUTAS DE ELLO, PENSANDO SI DEBERIAS TAMBIEN COMPORTATE COMO UN MOCOSO O HABLAR SOBRE TEMAS NORMIES

LOLO, DESPIERTA DE LA MATRIX, LA SOCIEDAD, LAS PERSONAS, LAS MUJERES Y LOS DEMAS NO VALEN LA PENA, ESTAS EN.UNA CONSPIRACION, MIRA TU ESTADO SOCIAL, TU DINERO, TUS EMOCIONES, CONTEMPLA TODO, ES UNA CONSPIRACION, LIBERATE Y CONVIERTETE EN UN MEJOR HOMBRE SUPERIOR, SUPERA TODAS LAS IMPOSICIONES DEL GIGANTESCO COLECTIVO Y SU SUPERESTRUCTURA, YA NO SUFRAS POR LA GENTE, ENTREGATE A UN IDEAL SUPERIOR.

Nivel de awite 27%

Anónimo #4000

>>3998
Seria buena idea, yo me apuntaria ya aue soy una paria social esquiza

Nivel de awite 36%

Anónimo #4002

>>3999
Y qué debería hacer entonces, cuál es ese ideal superior?

Nivel de awite 29%



Imagen: 186bfaa279ac402957cfc5c23e….jpg 31.91 KB 735x657

Anónimo #3994[Ver hilo]

Necesito ayuda y no se a quien recurrir o que hacer, tengo verguenza de consultar a un psicologo, se que estoy muy mal, la cosa es que siento una fuerte atracción por mujeres adolescentes y ya tengo más de 30 años, en menor medida me gustan las veinteañeras pero principalmente me atraen chicas de entre 13 y 18 años, ¿Qué puedo hacer? ¡Ayuda!

Nivel de awite 96%

Anónimo #3995

Consigues un trabajo y déjate de hoterias

Nivel de awite 85%



Imagen: eric y dylan.jpg 86.81 KB 1280x720

Anónimo #3299[Ver hilo]

creo que entiendo a los school shooters
la gente especialmente las mujeres se sienten con el derecho de decirte toda clase de barbaridades por el solo hecho de no estar guapo

luego cuando llevas un cuerno de chivo a la secu y les vacias el cargador se hacen las victimas y que el morro estaba mal de la cabeza que si esto que si lo otro
al carajo normies de mierda aprendan a tratar con dignidad a la gente y luego exigen que no los maten

Nivel de awite 14%
8 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3975

>>3299
>>3299
Exacto¡¡¡
La vida gente siempre fue una reverenda mierda con Dylan y Eric y aun después de lo sucedido siguieron siendo una mierda.
La historia de la masacre de columbine no va dirigida a la sociedad, va dirigida a gente como nosotros anons, no por nada dejaron tanta evidencia.

Nivel de awite 17%

Anónimo #3977

Imagen: DomvTrUX4AAlJhp.jpg 19.4 KB 443x400

Los normies solo piensan en sexo, alcohol, tiktok, instagram, quien esta guapo/a, fiestas, cuanto dinero tienen, su status social, deportes, ropa, novia/o, netflix/cualquier mierda streaming, etc.

Sus mentes son muy simples y viven como los animales, básicamente solo subsisten, se dedican a coger/tener pareja y a vivir de placeres mundanos (lo mismo que los animales cazando, reproduciéndose y haciendo nada en sus vidas). Es verdad eso de marginarte por solo no ser guapo, no lo he experimentado mucho pero de niño si, ahí nació mis sinceros deseos de violar a una mujer, también son muy provocativas en la calle, dan ganas de manosearlas y violarlas, lamentablemente la ley no lo permite, además son erráticas como PERRAS, todo el tiempo quieren a un tipo de 1.80, 8/10 para arriba, de raza fina, de buen físico y demás, te rechazan por eso y luego las ves dándole el culo a cualquier feo, no se entiende su lógica, te marginan por feo y luego se juntan con un feo y tienen la caraduras de justificarse con que el físico no lo es todo cuando su vida es mostrarse como un trozo de carne y fijarse en el trozo de carne de los demás. Odio el feminismo es por su culpa todo esto, al igual que el comunismo el feminismo nos trajo graves consecuencias.

Nivel de awite 25%

Anónimo #3984

>>3299
Mas pendejo que ser un normie es dejar que los normies te arruinen la vida. La gente es bien pendeja, eso no es ninguna sorpresa. Dejar que las burlas o los insultos de un montón de idiotas te hagan daño, no es algo que celebrar. Hazte fuerte en tu interior, aprende a ignorar a toda esa manada de pendejos, estudia, consigue una buena chamba, y en unos cuantos años los normies que se burlaban de ti estarán drogadictos, o embarazados con cinco hijos.

Nivel de awite 69%



Imagen: NnjYjs3X_400x400.jpg 17.53 KB 400x400

Anónimo #3970[Ver hilo]

Grandiosidad y paranoia
En los últimos me a pasado que me he sentido como un tremendo miserable, peor que un mendigo, pensaba que la sociedad era injusta conmigo y que conspiraban todo contra mi, sentía que era escoria para la sociedad y que todos me atacarían por eso, veía artimañas y conspiraciones en la economía, trabajo, gobierno, relaciones sociables, etc, sentí paranoias psicóticas por unos meses pero pararon rápido.

Normalmente luego de sentir eso me dan muchas pensamientos de que debería tener un poder supremo, estar arriba de toda la sociedad, ser gobernante y un salvador, en vez de sentir que la vida conspira para mal siento que es para bien, como si hubiera un destino para que yo sea grande y que mi palabra sea ley, impartir a justicia y hacer de la sociedad algo mejor, también tengo deseos violencia (muerte, sacrificio, guerra, etc) para obtener mi ideal de justicia y de grandeza. Juro que no soy un edgy, de verdad que no lo hago para llamar la atención, es lo que me esta pasando últimamente.

Nivel de awite 56%
2 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

credito social #3976

Imagen: uvkwkoos01ly.jpg 78.92 KB 474x689

Considera salir de tu casa, de tu zona de comfort.
Yo he hecho cosas maravillosas en mis momentos de euforia y adrenalina.

Como recomendación deja de ver animes edgys o serios, antes de que llegues a estar en estos estados de elevación espiritual por esclavitud oriental. Y escribe más cosas sin esperar algo (ya sea grandiosidad, o alguna webada edgy)

Nivel de awite 66%

Anónimo #3978

Imagen: 1388940823_6260.jpg 22.45 KB 848x480

>>3972
Si vi Welcome to the NHK, el anime y el manga, me llegue a identificar mucho con el protagonista
>>3973
Es verdad, pase mucho tiempo sintiéndome peor que un criminal (veía que el criminal tenia mas valor en la sociedad que mi existencia), ahora al menos puedo tener un sueño o un deseo, todos los días pienso en mi siendo un dictador, quiero terminar mi carrera de derecho, educarme mucho en distintos temas, esculpir mi físico y ahorrar dinero para así poder acercarme al menos un poco a mi sueño.

Simplemente me fascina la idea de ser una leyenda, el gobernante y salvador del siglo, tener facultades divinas, ser mi palabra el bien y el mal, ser yo la justicia, crear un imperio, escalar desde la posición de esclavo a rey, etc.
>>3976
No veo animes edgys, los últimos que estoy viendo son ashita no joe y hokuto no ken, quizás el único anime que me inspiro mas en mis convicciones fue Berserk porque me identifique mucho con los deseos de Griffith.

Nivel de awite 43%

Anónimo #3979

>>3970
Yo también lolo creo que nos estamos volviendo esquizofrenicos

Nivel de awite 14%



Imagen: descarga.png 2.54 KB 225x225

Anónimo #3948[Ver hilo]

Algo parecido a whisper?
Me gustaba esa app porque me desquitaba de mis pensamientos, pero me banearon y ahora cambié a otro cel pero no sirve por alguna razón.

Nivel de awite 22%
2 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3951

subiste monografias infantiles o por que te banearon?

Nivel de awite 15%

Anónimo #3952

>>3951
Me porté de una forma "misogina" pero no creí que se pusieran tan mamones

Nivel de awite 25%

Anónimo #3953

Imagen: photo-5.png 775.25 KB 640x960

>>3950
No se si hayas visto estas imagenes, son de whisper, igual me urge encontrar un lugar

Nivel de awite 60%



Imagen: WOIAK.jpg 569.79 KB 1080x1278

Anónimo #3505[Ver hilo]

CUENTAME TU PEOR EXPERIENCIA CON EL BULLYING
A pesar de que he conocido a muchas victimas de bullying, nunca he conocido a nadie que haya recibido tanto bullying como yo, y es que a diferencia de los puñetas como elliot rodger o cho seung hui donde el bullying se limitaba a agresiones verbales y ostracismo


a mi me daban madrizas y me golpeaban diariamente, al punto en que tenía la espalda llena de moretones.

no conozco a nadie más en internet que haya sido buleado al punto de llegar a las agresiones físicas
pero creo que eso fue poco en comparación de las cosas que llegue atestiguar (Y que gracias a dios nunca viví)

debo confesar que por obvias razones siempre desee una venganza, y que después de tales madrizas abandoné la escuela y me convertí en un hikikomori enclaustrado en internet, para posteriormente pasar a convertirme en un neet después de años de terapia (al menos después de la terapia ya podía salir de casa)

quiero pensar que no fui el único buleado a este nivel, ¿O soy el único al que el bullying terminó por destruir toda su juventud y aspiraciones en la vida? (Por que ahora ni siquiera tengo estudios)

cuéntenme lo peor que les haya ocurrido

Nivel de awite 42%
8 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3635

Yo sufrí bullying en la primaria básicamente porque era más hábil que los demás. Entré sabiendo leer, escribir y hacer matemáticas básicas, la primaria me eligió como su "maestro de ceremonias" y eso me provocaba burlas, nunca me dejé y siempre me agarré a madrazos con quienes me jodían, por lo que no tenía muchos amigos.

En la secundaria, justo a la segunda semana de haber entrado, una niña muy bonita me confesó que le gustaba y ahí todo cambió. Gané mucha confianza en mi mismo, ya que no solo era el nerd, ahora también sabía que era capaz de gustarle a las niñas. Y me volví un bully bastante ojete, ya era popular, así que ahora era yo el que chingaba a los demás.

Me arrepiento bastante de haber hecho algunas de las cosas que hice, pero puedo asegurarles que siempre fue por dos razones, la principal fue encajar con los demás y la secundaria la diversión, porque chingar gente es muy divertido. Nunca me detuve a pensar en el daño que podía hacer a largo plazo a las personas que jodí, era un mocoso pendejo que jamás fue querido o aceptado hasta que cambió radicalmente su personalidad, pero me he disculpado con los que he podido ver de nuevo. Hoy me comporto lo mejor que puedo y trato de hacer lo correcto según mis convicciones, pero aún tengo ese malestar ocasional cada que recuerdo mi diversión costa de humillar a alguien más.

Espero que eso ayude a alguien, si alguien te jodió de pequeño, seguramente lo hizo porque él tenía problemas peores y esa era su vía de escape. Tu valor como persona no es determinado por tu infancia, eres tú, no lo que fuiste o lo que te hicieron. Y lo mejor es que puedes ser lo que quieras aún, nunca es tarde.

Nivel de awite 36%

Anónimo #3643

Yo sufrí bullying por muchos años, tanto en la primaria como en la escuela secundaria pero lo mas grave que me paso fue que el bullying llego a un punto en que ni podía salir a la calle porque me perseguían 11 chicos (de mi edad o más) para acosarme sexualmente cada vez que me veían por la calle. De ese grupo solo conozco algunos desde primaria pero los otros no los conozco de nada.

Nivel de awite 86%

Anónimo #3946

>>3635
Mierda Anón, debiste ser un ejemplo para los jóvenes que eran igual a ti, no debías joderlos como lo hacían contigo, tus problemas no eran los problemas de tus victimas, provocaste a tus victimas muchas inseguridades al igual que al OP y a los demás Anons.
Rézale a dios por que alguna de tus victimas no busque venganza.

Nivel de awite 27%



Imagen: 995-612x612.jpg 42.47 KB 612x408

Ikis!!PCZhtF5b6Y #3918[Ver hilo]

Mamá me dijo que si le daba nietos me regalaba la casa de la playa. El problema es que no se como encontrar una voluntaria y ademas no me interesa por que se muy bien que todas las mujeres cuckean y no me gusta la idea de ser cuckeado.

Nivel de awite 96%
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3937

consigue un vientre de alquiler

Nivel de awite 38%

Horrible Perales #3943

>>3918
Tu mamá no dijo que tenía que ser 100% tu hijo así puedes adoptar un niño de preferencia que sea un bebé y problema resuelto a disfrutar de tu nueva casa en la playita ajua

Nivel de awite 71%

Anónimo #3944

>>3943

para adoptar necesitas demostrar que estas casado.

Nivel de awite 59%



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh